sábado, 29 de octubre de 2011

Un Ticket valioso [capitulo 2] by Tsukuyomi

-Saben ahora que Manabu menciono lo de cena me dio mucho apetito, podríamos irnos ya? – dijo Jin
-Si apoyo a Jin – apoyo Kazuki
-Enseguida llamare a la van – dijo la persona del Staff que se encargo de nosotras
-No Takeshi será mejor si nos movilizamos por nuestra cuenta – le informo Kazuki -  vamos chicos muévanse… mis doncellas – mientras decía eso tendió una mano hacia mí y la otra hacia So
-Pero Kazuki como nos iremos entonces? – le pregunto Jin
-Yo y Byo si andamos con nuestros autos así que no se preocupen dividámonos, yo me iré con las chicas y ustedes se van con Byo – les dijo Kazuki quien iba con nosotras que íbamos en frente seguidos por los cuatro integrantes de Screw
-Y por qué no yo me llevo a las señoritas y tú te vas con nuestros amigos – le dijo Byo quien apareció al lado de nosotros
-Yo creo que lo mejor es que nos dividamos por ejemplo Sophie con Kazuki y alguno de nosotros, y Keyla con Byo y los que sobren… - dijo Rui pero al parecer no fue estuchado por los chicos
-Hagámoslo de una forma democrática… - decía Byo quien mostro su mano derecha – piedra, papel o tijeras – me pareció divertido lo de “democrático” pero ellos comenzaron a mover sus manos… los resultados terminaron a favor de Kazuki
-Entonces nos vemos en el restorán… mi doncellas sigamos nuestro camino – nos dijo mientras nos pasaba un brazo por el hombro a cada una
El camino fue divertido, entre las conversaciones con Kazuki quien nos conto algunas anécdotas de los tours, algunas preguntas que nos hizo con respecto a nuestros estudios y algunos de nuestros gustos. Al llegar el caballerosamente nos abrió la puerta a ambas, me llamo la atención el lugar al que habíamos llegado uno de los hoteles más lujosos de todo Tokyo. No guio hacia un costado donde está la puerta del restorán que pertenecía al hotel
-Buenas Noches señor, señoritas – nos dijo un señor alto muy amablemente
-Buenas Noches Señor tenemos una reserva a nombre de la banda Screw – le informo nuestro anfitrión, aquel señor se puso a revisar la pantalla del ordenador que tenía en frente
-Si claro señor, los demás caballeros ya llegaron – fue a llamar a un joven – el los guiara hasta su mesa adelantes por favor – fuimos guiados por aquel joven hasta la mesa donde ya se encontraban los demás chicos quienes se alegraron a vernos llegar, en cuanto tomamos asiento comenzamos a ordenar la cena.
Realmente creo que este ha sido un día espectacular, quien iba a pensar que por solo comprar mi ticket para aquel concierto iba a conseguir regalos autografiados de manos de los mismos integrantes y además disfrutar de una agradable velada en su compañía. Me reí bastante con las cosas que hablaban los chicos, nos enteramos de algunas cosas de ellos realmente ha sido increíble.
-Ahora que terminamos nuestra cena que les parece si vamos al bar por una copa? – realmente me pareció fantástica la idea de Jin, por mi alargaría lo mas que pudiera esta noche junto a ellos. Es increíble todo esto, ver a los chicos animados conversando con una copa en la mano como si fuéramos grandes conocidos desde hace mucho tiempo.
-Bueno esta ah sido una noche muy buena pero yo me retiro estoy cansado – comunico Manabu – Chicas de verdad que ha sido un agrado conocerlas y compartir con ustedes 
-Yo me sumare a Manabu mañana saldré camino a casa de mis padres – comento Jin 
-Creo que hare lo mismo que los chicos, así que me sumo a las palabras de Manabu, fue una grado conóceselas y haber disfrutado de su compañía esta noche – dijo Rui, así comenzaron las despedidas de los tres integrantes que anunciaron su retirada 
-Sr. Por favor podría pedirnos un taxi para nosotros tres -  le pidió Jin a el joven de la barra, quien comenzó a moverse en cuanto le hablo el baterista, el joven no se demoro nada en regresar y decirles que esperaba un taxi por ellos en la puerta 
-No beban mucho, recuerden que andan en vehículo y espero que se comporten con las chicas – me hizo mucha gracia como lo dijo Manabu, parecía que los acusara con la mirada
-Nos estas dejando mal, lárgate que te esperan los chicos – lo molesto Kazuki con una gran sonrisa, así fue como nos dejaron a nosotros cuatro en el bar
Pedimos otra copa para cada uno de nosotros, seguían las conversaciones y las risas junto con algún cigarrillo.
-Keyla nos vamos? Ya estoy un poco cansada – me dijo Sophie
-No aun no se vayan, aun tenemos tiempo para compartir – Byo trato de convencerla
-No lo sé yo tengo algunas cosas que hacer mañana… en realidad en unas horas más – So miraba su reloj – Pero si quieres quedarte Key no hay problema tomo un taxi para irme
-La verdad es que si quiero quedarme un poco más, me estoy divirtiendo mucho y aun no quiero regresar a casa – le conteste
-Ok, entonces quédate a disfrutar yo pediré un taxi – So trataba de buscar con la mirada a algún camarero, seguramente para pedir el taxi
-Que dices? No claro que no te irás en un taxi yo puedo ir a dejarte, claro si no te molesta – le propuso Kazu
-Al fin dices algo cuerdo, no tienes para que irte sola Kazu te puede ir a dejar mientras yo me quedo con Key aquí – hablo Byo
-En realidad si fuera Kazu a dejarte no me sentiría tan preocupada – le comente
-Está bien entonces acepto que me vayas a dejar Kazu – le dijo mi amiga – y tú no te vayas tan tarde, ni sigas bebiendo mucho mira que te conozco – So se divertía con lo que decía de mi
-Como? Es que acaso insinúas algo? – Le dije mirándola amenazadoramente – porque no mejor te vas, hey Kazu llévatela que está hablando de mas – los chicos se reían de nuestras palabras, Sophie se despidió de Byo, para luego marcharse junto con Kazu
Byo comenzó a interrogarme sobre las cosas que me gustaban, flores, colores, comidas, perfumes y hasta la marca de cigarrillos que prefiero, claro que me dio la oportunidad de preguntarle las mismas cosas a él, aunque después la conversación tomo un rumbo algo extraño…
-Ahora dime si hubieras tenido que elegir a alguno de los miembros de Screw para compartir una cena a quien hubieras escogido? – realmente Byo me coloco en una situación un poco incomoda, ya que ahora que los conocía a todos, realmente me agradaron, siendo una fans de ellos los llame “la banda de pervertidos” por aquellos comentarios que hacían así como también algunas cosas que hacían… pero Byo siempre sobre salía para mí – es que he hecho alguna pregunta difícil de responder?
-La verdad es que si, desde antes de esta noche los vea casi a todos por igual
-Dijiste “casi” eso quiere decir que alguno habrá sido la excepción – sin quererlo mordí mi labio y él se percato de eso – que sexy esa reacción – era por cosas como esa que el siempre llamaba mas mi atención que el resto de la banda – me dirás o tendré que adivinarlo?
-Ok, ok tu ganas… seguramente hubiera escogido al vocal – solté mi respuesta como su fuera un alivio
-Enserio? Pues me alaga ser el escogido, dime tienes novio aquí? – siguió con sus preguntas un tanto incomodas claro que solo porque él me lo preguntaba
-No... Tengo – le respondí en voz baja sintiendo mi cara un poco acalorada, de seguro ya estaba roja
-Y en tu país? 
-Tampoco
-Ya veo, hay alguna otra cosa que quieras preguntarme? 
-Ahora que lo dices si… tú tienes novia? Lo pregunto porque se dice tantas cosas de ustedes, incluso muchas de sus fans escriben historias sobre relaciones entre ustedes mismos – que idiota porque siempre hablo de mas
 -No tenias porque justificar tu pregunta, de cualquier manera te hubiera respondido, sobre lo de las fans bueno eso si lo sabemos no por nada se dan los fanservice en los conciertos, pero la verdad es que en todas las bandas no pasa más allá de la amistad y el compañerismo de los integrantes, con respecto a si tengo novia, pues ahora no pero si he tenido novias aunque no tantas como podría decirse 
-Ohh… ya veo… qué lindo collar tienes – le dije sin darme cuenta lo que hacía hasta que sentí sus dedos sobre mi mano que tocaba el collar que traía
-De verdad crees que es lindo? – pregunto
-Claro, porque habría de decir algo que no creo – le cuestione mientras el acariciaba mi mano, sus caricias eran tan suaves o por lo menos era lo que yo apreciaba
-Si quieres podría ser tuyo – me dijo con una mirada provocativa – te podrías quedar con mi collar
-Enserio me lo darías? – de verdad que ese collar seria un recuerdo permanente de aquella noche en la que conocí personalmente a la banda
-Claro que te lo daría pero… - me miro directamente otra vez con sus ojos penetrantes y acerco mi mano a su boca para darle un suave roce con sus labios – tu que me darías a cambio de tenerlo? – su rostro me mostraba un expresión completamente seductora… es mi idea o esta insinuándome algo?
-A ver si comprendo quieres que te de algo a cambio del collar? – el asintió con su cabeza, sonriendo de lado… Enserio como puede ser cada vez mas seductor? – bueno supongamos que acepto, tu elegirías lo que tengo que darte?
-Si yo elegiría… bueno en realidad ya elegí lo que quiero, pero antes tienes que decirme si aceptas o no? – me sentía realmente confundida y divida, por las palabras de Byo… Una parte de mi me decía prácticamente a gritos que rechazara aquella proposición y la otra me susurraba e instaba a aceptar
-Quieres que diga si o no sin siquiera saber qué es lo que me pedirás a cambio de tu collar?
-Así es, que dices?  Cerramos el trato? – que hago… como aceptare si no se que me pedirá, y si me pide mi cadena? Esa no se la puedo dar fue un regalo de mi prima… ahhh… que hagoooo – Pienso que en verdad no lo quieres si no ya habrías aceptado
-Es que me es difícil porque si me pides algo que no te puedo dar? Por ejemplo esta cadena es un regalo no podría dártela – le dije tratando de que comprendiera mi situación
-Si te deja más tranquila, puedo decir que lo que quiero para darte mi collar definitivamente no es nada de lo que llevas puesto – Byo me dejo con más curiosidad aun después de esas palabras
-Pues – no estoy segura pero no creo que pierda mucho – ok, acepto – se dibujo una gran sonrisa en el rostro de Byo – supongo que ahora puedo saber qué es lo que me pedirás?
-Claro si no cómo? – Byo se paró de si silla y se acerco a mí, coloco sus manos en la parte trasera de mi cabeza para luego sentir algo frio en mi cuello… me colocaba su cadena… lo sentí acercarse a mi oído – te quiero a ti – creo que tendré que ir al médico porque no escuche bien lo que me dijo Byo – mi cadena es tuya si pasas la noche conmigo – definitivamente el alcohol esta afectándome y gravemente, estoy teniendo alucinaciones graves – pensé que te ibas a tener alguna expresión, aunque claramente esperaba un par de bofetadas, aunque tenía la ilusión de que te alegraras por mi petición
-Yo… lo… lo siento… realmente… espera escuche bien? – de verdad no terminaba de reaccionar a sus palabras, me sentía hasta un poco aturdida pues sentía su aroma tan cerca de mi 
-Em… si escuchaste que dije que te quería a ti en una habitación de este hotel acompañándome… pues entonces si escuchaste muy bien, es lo que quiero en forma de “pago” de ti… como podría decirlo mmm… quiero… quiero una noche de placer contigo – estoy teniendo alguno de mis sueños no? Porque sería absurdo que él me dijera algo así – porque te sorprende tanto lo que pido? 
-La verdad es… - rayos sentía un caos en mi cabeza sería un milagro si podía responder – me tomas por sorpresa, no esperaba que me pidieras algo así – de seguro mi rostro era de un rojo intenso, sentía que mi cara ardía – no entendió el porque 
-El porque? Bueno simple eres una chica agradable, simpática, alegre y linda… además que te recuerdo que aceptaste o es que vas a fallar a tu palabra? – eso es verdad había dicho que si antes de saber que me pediría
-Tienes razón acepte sin saber, pero tienes que comprender que es un balde de agua fría… quien diría que pudo recibir una oferta así de un rock star? 
-Bueno ahora que sabes de qué se trata si quieres puedes negarte no te obligaría a nada – ahora que por fin se había alejado de mi y veía su rostro, sentía que no podía deshacer mi palabra, su rostro parecía tranquilo, pero a la vez no dejaba de lado su encanto, su mirada seguía siendo provocativa… así quien podía resistir y decir que no – que harás? Cambias de opinión o no? – sinceramente las palabras no querías salir de mi boca, por ende solo negué con mi cabeza. Beso mi frente para luego ir a pagar la cuenta, al regresar tomo de mi cara y sin previo aviso me beso... mas que un beso fue un roce de labios sin una gota de rapidez – vamos – me dijo antes de tomar de mi mano.
No puedo creer todo lo que está sucediendo y menos aun que yo me sienta tan cohibida con toda esta situación. Caminamos juntos por el hall del hotel, quien nos viera podría asegurar que somos una pareja.
-Buenas Noches, los puedo ayudar? – nos dijo la recepcionista cuando llegamos junto al mesón
-Buena Noches señorita necesito una habitación para mí y mi novia – novia? Byo no tenía porque decir algo así – la mejor que tenga por favor
-Voy a revisar las habitaciones que se encuentran disponibles – comencé a mirar alrededor, pues me ponía nerviosa su mirada… en estos momentos podía sentir como me mirada y sentí que su mano ya no estaba entrelazada con la mia, si no que ahora su brazo rodeaba mi cintura para luego sentir sus labios en mi odio… “nerviosa?”  me susurro… puede que esa sea la palabra que describa lo que siento justo ahora – señor dentro de la mejores habitaciones desocupadas, tengo la Suite Millenium disponible, es una habitación muy cómoda
-Excelente la queremos – le dijo mi acompañante
-Ok, necesitare los datos de ambos por favor – nos pidió la recepcionista
-Claro, cariño tu primero – le hice caso y me acerque al mesón… momento que aprovecho para colocarse en mi espalda y rodear mi cintura con sus brazos, Byo solo se despego de mi para cancelar la habitación. La recepcionista nos pregunto si queríamos que alguien no guiara hasta ella pero Byo dijo que no.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates