miércoles, 19 de octubre de 2011

I LOVE YOU, BUT... ¿YOU LOVE ME? [CAPITULO 7] BY KAT

Capitulo 7: “Antipático, Estupido”

Mierda, ¡No puedo abrir la puerta! No me da, tengo nervios, muchos nervios, Kat, tienes que hacerlo, & así lo hice, entre despacio, era la única habitación de algún bizarro, que nunca había entrado, Sentía una respiración, de seguro era el, & era un olor, único, que nunca había sentido, recorrió un lee escalofrío por todo mi cuerpo, Deje el desayuno sobre su cama, pero en una esquina, a donde el no lo alcanzaría, ¿Lo despierto?, no creo que sea necesario… se estaba moviendo… El comenzó a moverse, yo estaba paralizada, & el paso a votar el desayuno, al suelo
-¡No!-Grite
-Mierda…-Sentí que el despierta, me agache a recoger todo
-Ah… dedo de mierda-Dije, Me había enterrado un pedaso de Vidrio en el dedo, Sentí como el se levantaba
-Kat… ¿Qué haces aquí?
-Te traía el desayuno-& el me miro asombrado
-¿tu?
-Si-Le dije, & me senté en el piso, & mire mi dedo, me sangraba, me dolía-¿Tienes algo para limpiar el piso?-
-Si-Me dijo & me paso un paño, comencé a limpiar, sentía su mirada enzima Mio, eso era incomodo, para mi, lo mire, & el desvío la mirada
-¿Pasa algo?-Me pregunte
-No…-Me dijo
-¿Seguro?-
-Si-Me dijo
-Shin... Yo no te odio-Le dije, ¿Qué estoy diciendo?
-¿Como?
-Eso… eh…
-Como sabes… haber… por que me dijiste eso-Me dijo
-Lo dije sin pensar, lo siento, me voy-Le dije
-No. Espera, estuviste hablando con Yu ¿cierto?
-Eh…
-Si o no-
-Si…
-Que te dijo
-Que importa
-Me importa
-¿Por que te importa?- & se callo, & se puso Rojo, tenia su pelo todo desordenado, & estaba con su pijama, Era tan perfecto…
-Por que… eh… El estuvo hablando de mi, así que me importa-
-Lo siento, no Devi decir nada, mira, aquí nada paso, yo no te traje el desayuno, esta Conversación nunca existió, &… yo me voy-Le dije
-Claro, Siempre es lo mismo, ¿Por qué no enfrentas las cosas? Siempre te escondes-
-¿Que?-
-Es la verdad
-Quien mierda te crees, para venir a decirme eso… ¡Ni me conoces, no eres nadie para venir a juzgarme!
-¡Es la verdad!
-No, tú no sabes nada-
-Inmadura
-Ah… & ¿dime que tu no?-
-Eh… no tanto como tu
-Pero igual lo eres-
-No mas que tu…-
-Sabes que… Retiro comentarios, Ahora, Te detesto, Eres un antipático, Pesado, & por eso que todos se alejan de ti, ¡por que eres un Entupido!-Le dije, & el solo me miraba, luego agacho la mirada, luego la subió, & sus ojos se les cristalizaron, Oh no… Creo que me pase ahora…
-Tal vez tengas razón-Me dijo, su voz estaba entre cortada, Sus ojos con muchas lagrimas por salir, Sus bellos ojos verdes, Muy mojados…
-Shin…-Me interrumpió
-Déjalo así, No le des mas vuelta al tema, Por favor-Me dijo Sus lagrimas ya estaban cayendo, Oh… no, Yo siempre meto la pata
-Shin…-Trate de acercarme a el pero se alejo, & abrió la puerta de Su habitación
-Vete-Me dijo, Yo solo Salí de hay & sentí un fuerte portazo tras de mi, ¿Qué hice?, No quería que nada terminara así, me siento pésimo. Apareció Strify
-Kat, ¿Qué paso?-Me pregunto mirándome
-No… nada-
-Pero por que estas así
-Nada, sabes, mejor vengo mas tarde, Estoy cansada, nos vemos-Le dije & me dirigí hacia la puerta
-Pero…-Le alcance a escuchar, pero ya estaba afuera, Ya iba hacia mi auto para irme a mi casa, Mis mejillas estaban Mojadas, Tenia que pedirle una disculpa, me comporte pésimo, si es que me quiere volver a ver, o me deja hablarle, lo que le dije fue muy feo, & se sintió muy mal, tan solo, con mirarle la cara que tenia, Los ojitos, Sus hermosos ojos, que enloquecen, no se por que, pero, Siempre cuando pienso en el mi pecho se aprieta, Se emociona, Tendré que comunicarme con el, & pedirle una disculpa…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates