miércoles, 26 de octubre de 2011

I LOVE YOU, BUT... ¿YOU LOVE ME? [CAPITULO 8] BY KAT

Capitulo 8: “De Cero”

-Shin… Hem…haber como empezar, Por dios ¡Kat piensa!-Estaba como loca, hablando para mi, estaba en mi pieza, muy mal, estuve llorando toda la puta tarde, No sabia si el vendría, le envíe a su celular un mensaje, ojala que acepte venir, decía:

Shin… Eh… Necesito hablar contigo, Enserio, por favor, Ven cuando Dolly vaya para allá, necesitamos hablar, no quiero tener problemas con nadie, por favor acepta…
Kat

-Kat… Ábreme, ¿Estas bien?-me decía Dolly desde el otro lado de la puerta
-Pasa-Le dije secando mis ojos
-Ey… por que no me querías hablar de nante cuando llegue, ¿Estas bien?-Me pregunto-¿Que paso con Shin?-
-Después te cuento-
-Yu, me dijo que había metido la pata, ¿Qué tiene que ver el?-
-Que el te diga mejor-
-Es que yo voy para aya, no vienes ¿conmigo?-
-No-
-Okay… pero ¿estarás Bien?-
-Eso Creo-Le hice una sonrisa fingida
-No digas así-Me dijo
-Estaré bien entonces-
-Okay… pero come, te deje sushi en la cocina, pero come-Me dijo
-Si… lo are-Le dije
-Me voy entonces-
-Adiós-& se fue, Estaba nerviosa, Que le diré, tal vez ni venga, oh me siento pésimo, me duele la cabeza de una manera horrible.

Estaba con unas ojeras horribles, Ya había pasado 30 minutos, & el aun no aparecía, tal vez no venga, pero… al rato sonó mi celular, Era… Shin quien llamaba.

-¿Si?-
-Oye… a donde vives-Me dijo rápidamente, al parecer no estaba de buenas
-Con Dolly…-Le dije
-Si, lo se pero a donde, En cual de todos los edificios…-Me dijo
-En el 5-Le dije
-Bien, Adiós-
-Adiós-& corta, Ah… si vino, Mierda, que miedo… 

5 minutos después…

La puerta, hay… nervios, nervios… & la abro… Hay estaba el, con sus manos en sus bolsillos, con la mirada perdida, su pelo lizo, en un tono mas blanco…

-Hola…-Dijo
-Hola, pasa…-Le dije, & el entro, & se dirigió al living… ¿Ahora que?
-Oye…-Dijimos los dos al mismo tiempo, & eso lo hizo sonreír, Su sonrisa no podía ser mas perfecta, Al igual que el…
-Tu primero…-Le dije
-No…No, las damas primero-Dijo
-Bueno… Em… yo… lo Siento mucho, Por todo, en serio, perdón mil veces…-Le dije
-Tu… Igual, perdóname a mi, soy muy Idiota algunas veces-
-No… Yo lo soy-
-Bueno, Ambos somos idiotas Mejor-Me dijo
-Bueno…-Le dije
-Olvidemos lo que paso ¿Si?-
-Si tu quieres…-Le dije
-Empecemos de Cero…-Me dijo
-Bueno-Le sonreí… Esta vez me quedo mirando mucho, & miraba mis labios, Que tengo… Hay no…
-Okay… empecemos de a cero entonces…-Me dijo
-Bueno… Hola… Soy Kat, ¿& tu?-El se puso a reír, con lo estupido que dije-Sígueme el juego, ¿Dale?
-¿Que juego?, Yo no te conozco, & tu tampoco a mi, nos estamos presentando-Me dijo Riendo
-Bueno…-Riendo
-Soy Tim, Pero… prefiero que me digas Shin, Es mas interesante que mi aburrido Nombre-Me dijo
-Tim… Es lindo-Le dije
-Claro que no…-
-Yo igual tengo apodo-Le dije
-¿Cual?-
-Kat-Le dije
-ósea ¿ese no es tu nombre?-
-No-Le dije
-Y como te llamas-
-Catalina-Le dije
-Wow Que largo nombre… Es… Extraño…-Me dijo
-Es Feo-Le dije
-Es… Simpático… Lindo & extraño nombre-Me dijo
-Si tu lo dices… oye… muero de hambre… ¿Quieres algo?-Le pregunte dirigiéndome a la cocina-
-Bueno-Me dijo el siguiéndome
-haber, que hay por aquí… Hem… Wacala-Dije, Había sushi, Dolly, ¡Sabe que odio el Sushi!
-¿Que es Wacala?, Ñam Sushi-Me dijo
-¿Te gusta?-Le pregunte
-Claro, lo amo-Me dijo
-Ten, cómetelo tu, para que no se pierda, Por que o si no lo boto, odio el Sushi-Le dije
-Dámelo, Que rico-Dijo el dirigiéndose al comedor…
-Ten…-& le pase el plato, yo comí, Leche con cereales… eso nada mas, estuvimos un rato mas conversando, por dios, Que me pasa, me pierdo en sus ojos Verdes, & sus fases de cara tan perfectas, Su voz… es tan varonil, Su sonrisa, Tiene los dientes perfectos, al igual que sus labios, & es muy dulce, que bueno que empezamos de cero, Estoy tan feliz, Hay… espero que no pase, lo que no quiero que pase, No estoy lista para enamorarme… Hay, no se… estoy confundida…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates