miércoles, 2 de noviembre de 2011

I LOVE YOU, BUT... ¿YOU LOVE ME? [CAPITULO 9] BY KAT

Capitulo 9: “Muelas… muelas”

Shin, Shin, Shin, no sale de mi cabeza, Los Chicos se fueron de gira por Europa hace, 2 semanas, Me entere que Shin se había molestado con Yu, por lo que hizo, pero todo se arreglo, ese día que nos arreglamos con Shin, el se fue después de conversar un buen rato, los chicos me escriben por Twitter, & por correos, Ellos estaban en Italia, solo quedan 2 semanas mas & llegan, ya los extraño, Tienes que pasar por Francia, Inglaterra, & otros, & el ultimo concierto que van a hacer seria aquí, en Berlín, ¡Wii!, & yo iré.

Yu… antes de irse, me dejo unos CD de The Gazette, & Shi unos de Dir En Grey, Me dijeron que los cuidara como yo misma me cuido, & pues, la curiosidad mata l gato, & estuve escuchando unos CD de The Gazette & DEG, & pues Me gusto una canción de TG que se llamaba Cassis, & de DEG que se llamaba Kodou… eso si que era Rock a lo japonés, pero a la vez me mataba de la riza, como hablan, los japoneses dicen algunas palabras obscenas, que dan riza, pero para ellos son otros tipos de significados obviamente, & pues, Las melodías son pegajosas.

A la semana después, Me empezó a dar un dolor de muelas, ¡Horrible!, así que con Dolly, Fuimos al dentista, & Me salieron las muelas del juicio! & Justo, 2 días antes de que los chicos den el concierto aquí, tal vez este en cama & tenga mi cara totalmente hinchada, & no pueda ir, & pues, Ya estábamos en el día, Estaba aterrada, los chicos, En Twitter me escribieron “Que no te duela, Te queremos” Genial, Era obvio que me dolerá, no se por que existen los dentistas.

~

-¿Lista?, Te colocare la anestesia-Me decía, mientras colocaba un paño en mi cuellos
-¿Me va a pinchar?-
-Tengo que hacerlo Catalina-Me dijo
-Kat-
-Bueno-Me dijo riendo
-Pero… no me puede colocar anestesia para no sentir el pinchazo-
-¿Me detestas Cierto?-Me dijo
-A los dentistas, si, pero usted me cae bien-Le dije
-Bueno, Te colocare anestesia en gel primero, & luego te pinchare…-
-Gracias-Le dije, & pues, después no sentí nada mas, Solo tragaba un montón de sangre, era asqueroso, después de terminar a ambos lados, tenia toda mi cara dormida, & mis labios no los sentía, como para hacerme una perforación.

-Bien Kat… Te diré lo que puedes hacer & lo que no… No puedes, Saltar, Gritar, Correr, & por nada del mundo hacer fuerza, por que los puntos se te pueden abrir, No puedes, Hablar mucho, mejor trata de no hablar, no puedes comer cosas con migas, ni cosas duras, solo come jaleas, pasteles, toma mucha agua con sal, te va a hacer bien para la cicatrización, & come helado también, No hagas movimientos bruscos, con tu cabeza, Ni con ti cuerpo, que te puede dar una un desgarro de sangre horrible, ósea mejor quédate en cama, por 7 días… si respetas todo eso, todo saldrá de lujo, & ojo… si el dolor es muy intenso, con los medicamentos tomados, vienes para acá, por que puede haber alguna infección…-Me dijo & yo solo asentí con la cabeza…

-Bien, eso es todo, Cuídate-Me dijo & yo asentí con la cabeza, Tome un papel & un Lápiz & le escribí “Muchas gracias, & cualquier cosa le aviso”
-Bien, & mejor comunícate por Escritura…-& Salí de hay, hay, que mal… Hay estaba Dolly esperándome. Ella me miro la cara & dijo

-Te vez igual pero como que si estuvieras mas gorda-Me dijo, yo no dije nada, me mire al espejo & tenia razón, Me veía mas gorda de cara, le pase la hoja & las leyó- Wow, Muchas cosas que cumplir, tendrás que quedarte acostada, & tendremos que comunicarnos por hoja & papel- me dijo & yo sonreí…

~

-Acuéstate al tiro Kat-Me dijo Dolly & me dirigí a mi pieza, ella se metió al computador portátil, & le dijo a los chicos de inmediato…-Kat, los chicos quieren verte por la Web cam-Me dijo, Yo negué con las manos-Dicen que por favor, quieren verte-Me dijo, de nuevo negué-Strify se enojo-Me dijo Yo tome la hoja & el lápiz & escribí “Dile que lo amo & que lo hecho de menos, Que no se enoje, Si me va a ver mañana”, Dolly escribió unas cuantas cosas-El dice que te ama te extraña & que cuando te vea te sacara muchas fotos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates