miércoles, 26 de octubre de 2011

Un Ticket valioso [capitulo 1] by Tsukuyomi

Un Ticket Valioso 


Somos 4 chicas americanas que vinimos a Tokio a estudiar, nos conocíamos desde antes así que para abaratar costos decidimos vivir juntas en una misma casa, tenemos días buenos y malos como todos pero en general tenemos una buena convivencia.
Hoy es un día especial Sophie y yo tenemos entradas para el concierto de Screw en el Shibuya Lemon Hall según dijeron los integrantes habría sorpresas en el show para los que asistieran así que veremos qué es lo que pasa.
~
Ya nos encontramos dentro de recinto y el lugar está lleno, es increíble la cantidad de público que atrae este género musical en Japón. 
El concierto por fin ha comenzado partieron tocando Deep Six, el público mayoritariamente femenino comenzaba a  corear las letras de la canción… a media que avanzaba el concierto se sentía la energía de los presentes, los movimientos de cabezas en las canciones que lo ameritaban se podían notar a donde uno mirara y claramente me hice participe de eso aunque probablemente mañana tuviera un gran dolor en el cuello.
Al comenzar el encoré Byo anuncio que pronto sabríamos de que se trataba la sorpresa que tendrían para nosotros, el público se emociono al escuchar eso aunque nadie supiera de que se trataba. 
Las canciones pasaban… y de pronto ya era el momento
-Bueno ha llegado el momento de decir en qué consiste la sorpresa de la banda para ustedes – se escucharon muchos gritos… para que mentir está claro que Sophie y yo también lo hicimos – espero que hayan conservado el ticket del concierto pues este les servirá en este momento – el ticket?  Y mi ticket donde lo deje? Comencé a buscarlo por los bolsillos de mi chaqueta, de mis jeans y recordé que lo había guardado en mi billetera – ahora seguramente se preguntan para que les servirá – buena pregunta yo me la estaba haciendo ahora mismo -  les servirá para el sorteo de algunos premios que obtendrán – se escucho una lluvia de gritos emocionados por el anuncio que acababa de hacer el vocal
-Como decía Byo obtendrán premios… que premios son los que entregaremos Kazuki? – Dijo Manabu
-A verdad que eso me toca a mi… entonces tenemos todos los números de ticket aquí – apunto a una pequeña tómbola – los primeros 5 ticket se llevaran un polera mas un poster autografiados obviamente, los segundos 5 se llevaran el ultimo dvd de la banda mas el mismo poster, los terceros 5 se llevaran la polera, el dvd, el poster y algo que podrán escoger de nuestra mercadería… y por ultimo hay un gran premio sorpresa será solo uno que es válido para dos personas… 
-No podemos decir de que se trata – intervino Rui
-Pero enserio que es un gran premio la persona que se lo gane de seguro lo disfrutara muchísimo – agrego Jin
Así comenzaron a sacar los ticket para cada uno de los premios cada uno sacaba un ticket por cada ronda… de verdad que me hacían sufrir se demoraban una eternidad por cada ticket… vi como varias afortunadas saltaban emocionada de ganar, hubieron tres ticket que nombraron y no contesto nadie así que como se dice se fueron al agua XD… pude ver que había gente del staff verificando los números de los ticket acreditando que era una de las ganadoras.
-Por fin hemos llegado al momento importante que les parece si el numero lo decimos juntos? – dijo Kazuki a lo que todos asintieron… no sé si era idea mía o qué pero sentía que mi estomago se encogido debido al nerviosismo – el numero ganador es el 
-200299 – gritaron todos… el numero apareció en las pantallas del escenario, mire mi boleto y no lo podía creer era el mío… 
-Vamos revisen sus ticket – escuche a la voz de Byo
-Sophie?! – llame a mi amiga
-Que mal Keyla no es mi ticket, quien se lo habrá ganado? 
-Sophie! – le grite para que me pusiera atención
-Que pasa Keyla? 
-Yo… - no sabía cómo decírselo
-Tú que Key? – me respondió un poco preocupada
-Es el mío – me miro sin comprender de que hablaba – So es mi ticket yo gane! – cuando termine de decir eso So tenía unos grandes ojos
- Tienes que decirlo… has algo 
-Bueno veo que nadie parece tener aquel numero, si no llega nadie antes de que cuente 1 sacaremos otro numero… 5…
-Reacciona Keyla!!! – me decía mientras tiraba de mi brazo – AQUÍ!!! TENEMOS EL NUMERO! – cuando Sophie dijo eso reaccione de que era cierto, yo que jamás he ganado nada ahora me había ganado el premio mayor en el concierto de una de mis bandas favoritas gracias KAMI!
-3… - grito Rui
-YO TENGO EL TICKET!!!! – grite tan fuerte como pude
-Parece que tenemos una ganadora – escuche la voz de Manabu
Mientras yo seguía con mis manos en alto, vi que se acercaban personas del staff hacia donde me encontraba con Sophie. Al llega junto a nosotras me pidieron mi entrada para verificar el numero de ella.
-Bueno Señorita felicitaciones a ganado – dijo el sujeto de manera muy agradable y otro de ellos hablo por radio diciendo que estaba todo correcto
-Según nos dicen si tenemos ganadora – dijo Jin
-Porque no la invitamos a que venga al escenario – que fue lo que dijo Manabu? Es broma no? escuche como los otros decían que si apoyando su idea
-Para que descubran de que se trata el premio – agrego Rui 
-Partiendo por decir que puedes subir con un acompañante – comunico Manabu… ósea que Sophie ira conmigo! 
-So tu vienes conmigo – ella me sonrió anchamente tras mis palabras
-Entonces señoritas acompáñenos por favor – dijo el mismo tipo que me hablo hace unos minutos, camino el delante de nosotras, mientras que el otro tipo venía detrás de nosotras… subirme a un escenario en un concierto eso no lo había imaginado ni en mis mejores sueños… tengo que tranquilizarme o capaz que me desmaye en medio del escenario… no eso no puede pasar me moriría de la vergüenza. Al acercarnos al costado del escenario Manabu y Kazuki amablemente se acercaron para acompañarnos al centro junto con los otros integrantes
-De quien es el numero ganador? – pregunto Byo
-Es el mío -  respondí, pensé que no iban a salir las palabra de mi boca 
-Cuál es tu nombre y el de tu acompañante? – volvió a preguntarme el
-Me llamo Keyla y ella es mi amiga Sophie 
-Entonces démosle un gran aplauso a Keyla y Sophie por ser las ganadoras – el publico atendió el pedido de Byo y comenzó a aplaudir – Bueno ahora diremos de que se trata el premio, Kazuki por favor
-De verdad quieren saberlo? – pregunto el dirigiéndose al publico quien respondió a coro que si – No estoy seguro de haber escuchado una respuesta, quien saberlo? – y esta vez se escucho un gran si – está bien se los contare estas dos señoritas podrán compartir un agradable momento con nosotros en cuanto bajemos del escenario – se escucharon muchos gritos por las palabra de Kazuki – y también tendrán unos presentes de parte de nosotros – presentes que podría ser? Que emoción – Llegamos a nuestra última canción – nosotras nos retiramos con una persona del staff que nos dejo mirar desde el costado del escenario la última canción “Gather Roses” era uno de mis favoritos.
 Al terminar el concierto el dos personas del staff nos guiaron a una sala donde podríamos compartir con la banda, nos dijo que tuviéramos paciencia pues los chicos tendrían que recuperarse un poco del concierto y se cambiarían de vestuario antes de vernos, nos dijo también que podíamos tomar lo que quisiéramos tanto para comer como para beber, de la mesa que se encontraba a un costado.
En la espera conversamos mucho con So por lo afortunada que fui al ganar este encuentro con ellos y más aun de poder traerla conmigo, nos tomamos alguna fotografías. La verdad es que se nos hizo corta la espera entre la conversación, las bromas y las fotos.
-Señoritas – entro en la sala la misma persona del staff que nos trajo hasta aquí – se encuentran bien? Hay algo que necesiten?
-Nos encontramos bien gracias – le respondió Sophie
-Yo quisiera saber si podría decirme donde hay un baño se lo agradecería 
-Claro no hay problema, es hacia haya – me dijo apuntando el costado izquierdo donde había una puerta blanca
-Otra pregunta se puede fumar aquí? – le pregunte a la persona del staff
-Si claro no hay problema pediré a alguien que les facilite un cenicero – nos dijo el – me tengo que ir ahora, chicas en unos 15 o 20 minutos más los chicos por fin vendrán a reunirse con ustedes – como se le ocurre decirnos me pondré a hiperventilar – por ahora permiso me retiro – cerró la puerta dejándonos solas por segunda vez 
-Querías ir al baño? Pues vamos apúrate que quiero mirar en el espejo – me dijo So
-Ok, pero no me pongas más nerviosa aun 
-No quiero que te pongas nerviosa, solo que te apures – si a eso no le llaman presión entonces no sé que es.
Me fui al baño antes de que pudiera decir alguna cosa más… algo bueno de los conciertos aquí en Tokyo es que puedes venir con un bolso o una cartera dejarla en tu asiento mientras hiperventilas a tus anchas con el concierto y al regresar tu cartera esta donde mismo la dejaste sin ningún artículo menos.
Trate de enfocarme en respirar y recobrar mi postura para los siguientes minutos… retoque mi maquillaje, mi pelo y una mirada general a mi reflejo en aquel espejo del baño antes de salir. 
-Por fin ya iba a entrar me estaba angustiando esperar que salieras de ese lugar… volveré en unos minutos – me dijo antes de meterse al baño
Mire a mi alrededor y encontré un gran cenicero, de seguro que lo trajeron mientras yo estaba en el baño, así que prendí un cigarrillo tratando de respirar profundamente, de relajarme y no estresarme con lo que pasaría en unos minutos más. Sophie se está demorando más de la cuenta.
-So no te vayas a quedar dormida! 
-Que graciosa eres!
-Ya no enserio, me decías a mí que no me demorara y tú llevas como media hora dentro
-No mientas… ya estoy lista – me dijo cuando salió y la vi en el marco de la puerta del baño 
-Ok retiro mis dichos, dime ve veo bien verdad? – no es que sea pretenciosa, bueno tal vez si lo sea después de todo
-Si claro estas linda y yo como estoy?
-Linda también bueno con todo… - es ese momento fui interrumpida por el sonido de la cerradura de la puerta… al abrirse esta vi al mismo tipo del staff que se ha encargado de nosotras junto con otro integrante del staff… no podía creer lo que mis ojos veían detrás de ellos venían los 5 miembros de Screw, perfectamente arreglados con ropa casual… para que negarlo se veían totalmente atractivos
-Lamentamos haberlas hecho esperar tanto – se disculpo Kazuki
-No hay problema, es entendible terminaron de dar un concierto hacia unos minutos – le respondió coquetamente Sophie
-Esperamos que nuestro staff las haya atendido bien – dijo Manabu
-Si claro han sido muy amables y atentos – le respondí
-Eso está bien, bueno chicas de donde son? – nos pregunto Jin
-Somos americanas – respondí
-Que bien y cuanto tiempo llevan aquí? – pregunto Manabu
-Casi un año – le respondió So
-Y cuál es el motivo porque que están al otro lado del mundo? – pregunto Byo
-Vinimos a estudiar aquí a Tokyo – le dijo So
-Se conocen hace tiempo? – dijo Rui
-Si, Sophie y yo fuimos a la secundaria juntas, al terminar de estudiar teníamos ganas de conocer otros lugares, así que tomamos la decisión de estudiar en el extranjero y aquí estamos – respondí
-Interesante – menciono Rui
-Bueno chicas a lo que vinimos tienen alguna cámara fotográfica? – So y yo solo asentimos en respuesta a la pregunta de Byo – Bien entonces tomemos algunas fotografías – me pareció una excelente idea de Byo así que sacamos nuestras cámaras y ellos mismos se tomaban fotos con nosotras, hubieran fotos individuales y grupales que amablemente tomo la gente del staff que también fotografió el encuentro desde el comienzo. Aprovecharon el momento y nos hicieron entrega de nuestros premios el último CD, el último DVD  y una polera autografiados por ellos mismos 
-Ahora que ya les entregamos nuestros presentes falta una cosa más – en cuanto Manabu dijo eso Sophie y yo lo miramos, para luego ver como los chicos sonreían – como se imaginaran terminamos agotados del concierto y gastamos muchas energías, por lo tanto ustedes serán nuestras invitadas para ir a cenar – cenar con ellos? Qué emoción!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates