miércoles, 12 de octubre de 2011

I LOVE YOU, BUT... ¿YOU LOVE ME? [CAPITULO 6] BY KAT

Capitulo 6: “Verdad”

Haber… pasaron… em… pasaron 3 meses desde el año nuevo… & pues voy en mi segundo proyecto, & todo esta excelente, los chicos me han ayudado mucho, bueno, algunos, & pues, Tengo mas dinero, para seguir viva aquí, & Para seguir viva. Los chicos de Cinema Bizarre, Se Irán de jira por Europa en 2 días, & pues, me pidieron que los ayudara, Bueno, Strify me dijo, & yo acepte, el me a ayudado demasiado, Es lo mínimo que puedo hacer ¿no?

Dolly el día antes se había ido a donde Yu a pasar la noche, Yo me quede sola en casa, así que hice el aseo, mi cama, el baño, me duche, me arregle, & pues, hace un mes, me arregle mi pelo de nuevo, ya no quería esas mechas de colores, así que me volví a mi color normal, los chicos me dijeron que se me veía muy bien, & pues así era yo, Con el pelo Negro, & así estoy ahora… Pero Igual me deje unas mechas claras, para que mi cabello no fuera tan aburrido… 

~

-¡Hola!, Llegaste…-Me dijo Strify Saludándome
-No… si aun estoy en casa-Le dije bromeando
-Muy chistosa… Chicos Katie llego-Dijo
-Hola Cariño-Me dijo Kiro Saludándome
-Hola Cariño ¿Como estas?-Le pregunte, nos decidimos decirnos así de cariño… Por bromear, es como lo mismo cuando Strify & el se dicen Bitch, es como un saludito entre amigos.
-Bien, ¿& tu?-Me pregunto
-Bien-Le dije
-¿De nuevo la bestia de Dolly te dejo sola?
-Si-Le dije con cara triste
-Por que no me llamaste-Me dijo
-Lo olvide-Le dije riendo
-Tonta-Me dijo
-Si se-Le dije
-Hola Hermanita-Me dijo Romeo
-Hola Hermano, ¿Cómo andas?-Le pregunte
-Bien ¿& tu?-Me pregunto
-Bien, ¿Estas listo para Rockear por Europa?-Le pregunte
-Siempre siempre-Me dijo
-Muy bien-Le dije & chocamos palmas, como siempre
-&… ¿Yu & Dolly?
-Dolly Se ducha, Yu esta en la cocina
-Okay, iré a saludar-
-Okay-

~

-Yuka, ¿Cómo estas?-Le pregunte
-Hola Kat, Bien, ¿& tu?-Me pregunto
-Bien-Le dije, & lo vi que hacia un desayuno
-Mm… se ve rico, ¿es para Dolly?-Le pregunte
-Nope-Me dijo
-¿Para ti?-Le pregunte
-Nope, Para Shin-Me dijo & me sonrío
-No me molestes con el, Si el me odia-Le dije Triste
-Son Iguales-Me dijo
-¿Que?-Le pregunte
-Son iguales, el me dice lo mismo, que “Tu lo odias”-Me dijo
-¿Qué?, pero si yo trato de acercarme a el pero, el me evita-Le dije
-Ese es el problema, Que tu te acercas a el-Me dijo
-¿Como?
-Mira Katie, Te voy a explicar, Shin, No es que Le caigas mal, o que te odia, lo que pasa, es que el… es alguien muy especial & a la vez muy idiota-
-No entiendo nada-Le dije
-Se pone nervioso cuando esta cerca tuyo…-Me dijo
-Jajajaja ¿nervioso?-
-Si… en serio, por que crees que, cuando te quedas a almorzar acá, & si tu te sientas en un asiento, & el asiento de al lado, esta desocupado, el nunca se sienta a tu lado-
-Por que me detesta-Le dije sarcásticamente
-no lo creo, si hasta el mismo Siro se da cuenta-
-El perro-Le dije
-Si, & el gato también-Me dijo
-No, no te creo
-Bu… & ¿tu no sientes nada por el?
-Eh… no-Le dije
-Cuando lo viste, por primera vez, no te paso nada, no se, lo encontraste atractivo, sexy, Hermoso…
-Atractivo-Le dije
-¿No te gusto?
-Eh… ¡no Yu!-Le dije nerviosa
-¡Vez!-
-Que cosa-
-¡Son iguales!, Shin actúa de la misma manera, cuando hablo de esto con el, Se pone nervioso, & me niega todo…-
-¿Como? ¿Has hablado con el de esto?-
-Si… Todos los Días-
-Yu… eres tan…-Me interrumpió
-Mira… Si ustedes Conversaran un poco mas, se amarían, estoy seguro…-Me dijo
-Para de hablar estupideces-
-No, pregúntale a Strify, El me dijo eso… Mira, si aquí todos molestamos a Shin contigo-Me dijo
-Eres un pesado…-Le dije
-Yo tengo razón-Me dijo
-Estas loco, ahora como voy a mirarle la cara a el-Le dije
-Con los ojos-Me dijo riendo
-Muy chistoso-
-Oye Katie, ¿me puedes hacer un favor?-Me dijo
-¿Cual?
-Puedes Llevarle el desayuno a mi querido amigo-Me dijo
-¿A quien a Shin? ¡Estas loco!
-No, Es que o si no el pobre morirá de hambre… 
-Ah… ¡Yu!
-Ve… a parte que tu me debes una, & ahora la cobro-Me dijo
-¿Que?
-Tú sabes-Me dijo
-Ah… Si, verdad-
-Y…-
-Okay, Okay-
-Bien, Ve…-Me dijo pasándome la bandeja, mis piernas tiritaban, ¡No podía evitarlo! & Yu se dio cuenta, & se puso a reír de mi 
-Tranquilita-Me dijo
-Cállate-
-Ve… Después seguimos hablando de esto, esta charla no ah acabado-
-Okay…-& Salí de la cocina, le hice una sonrisa fingida a Yu, & me dirigí toda tiritona, a la habitación de Shin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates