viernes, 14 de octubre de 2011

THE BLACK ROSES [CAPITULO 8 II PARTE] BY TSUKUYOMI


~URUHA~
Las chicas volvieron de la cocina y se acostaron en donde habíamos dejado las toallas de todos, todas eran hermosas, aunque debe reconocer que una de ellas llamaba mas mi atención, Hera era tan silenciosa, y ese aire de misterio es el que me llamaba la atención, aunque me gustaba lo atrevidas que eran las otras chicas.
-Patito piernas sexys podrías venir? Por favor – a pesar de ser su “esclavo” era bastante atenta para pedirme las cosas, y no era una mandona
-Nyx dime – quizás que se le había ocurrido ahora 
-Patito sexon podrías echarme bloqueador? – eso es una gran petición 
-ehh… si… cla…ro… - hay Takashima respira, porque te pones así
-Que bueno, quiero que me coloques en todo el cuerpo, y aplicas un poco más en mi tatuaje nuevo, después por favor me pones esta toallita ahí es que no puedo recibir sol directamente… a y me desamaras la parte de arriba en la espalda por favor – si me iba a pedir este tipo de cosas todo el dia no tengo problemas en ser su esclavo – a y por ultimo mi chico sexy después de mi siguen las chicas, también tendrás que ponerle bloqueador, excepto a Sammi que tiene quien lo haga – eso si es trabajo 
-No hay problema – y comencé, tome el bloqueador de ella lo eche en mis manos y comencé a masajear sus piernas, luego el abdomen y los brazos
-Patito sexy te falta mi cara, y mi pecho – me reclamo Nyx 
-Estás segura, no será mejor que tu seas quien aplique bloqueador en tu pecho? – nunca e sido muy osado, excepto cuando estoy un poco bebido, pero si no soy demasiado reservado, y debo admitir que me pone nervioso tener que deslizar mi mano desde su cuello hasta donde nacen sus… emm… ya saben de que hablo no? 
-No hay problema hazlo – en eso desamarro la parte del cuello dejando los tirantes sobre sus pechos – es mejor así no se marcan los tirantes – me dijo sonriendo… seguí en mi labor, mientras sentía muchas miradas, pero la verdad no quería mirar a los chicos, me avergonzaría… me concentre mucho en lo que iba a hacer no quería cometer una equivocación… su piel era suave – patito tus manos son muy suaves, están hechas como para dar masajes – que coincidencia que notara eso justo en este momento… después de terminar ahí afirmo la parte de arriba de su bikini, giro, para quedar de espaldas y amarro su cabello – puede continuar patito, y recuerda desamarrarlo por favor – como si pudiera olvidarlo, ya que volvió a recordármelo fue lo primero que hice, termine con los brazos, seguí con su espalda, luego la parte de su tatuaje donde le aplique mas bloqueador y termine con la piernas – emmm… patito te falta – no esto no es cierto, es una tortura quiere que termine como… ahhhh… chica malvada – ya sabes donde falta – me miro demasiado insinuante, asique termine a donde me faltaba trate de ser rápido pero cuidadoso, mis manos querían dejarme con mi nerviosismo pero se lo prohibí – Ahora ya sabes, vienen las chicas y gracias patito sexon 
Enserio me avergonzaban los apodos que me decía, como tengo que pagar mi apuesta no me queda más que continuar, la siguiente fue su gemela quien hizo lo mismo que ella, no quería que los tirantes se marcaran, después de un rato ya quería terminar pronto, me avergonzaba, creo que me puse un poco mas nervioso de lo común cuando me toco llegar donde Hera, creo que hice un esfuerzo sobrehumano para no demostrar mi nerviosismo, desde que estaba con Freyja los chicos comenzaron a silvar y a decir cosas
-Uru idolo!!! – me gritaba Ashley
-Maestros, guru – dijo Jake mientras me hacia alabanzas… fue gracioso… en ese momento vi las caras de mis compañeros de banda, Kai parecía hipnotizado, Ruki no paraba de mirar el panorama con al chicas hay tiradas, mientras que Reita y Aoi solo se miraban entre ellos, parecían no querer observar esa escena, porque será? Ósea ningún hombre se resistiría a ver a 7 chicas acostadas en bikini tomando sol al lado de una piscina, y eso era así no por nada todos estaban embobados mirando, mientras yo terminaba con Hera que era la ultima
-Patito sexy ven – me dijo Nyx… y ahora que se le ocurrió? Fui hasta haya y vi que ella se amarraba su bikini y se sentó – ahora acuéstate tu, te merecen una recompensa por que fuiste muy amable conmigo y las chicas – que? Que iba a hacerme? – vamos patito recuéstate – así que le hice caso y me recosté en su toalla – primero recuéstate de espaldas – así que me gire y la vi arrodillada
Lo que seguía me tomo por asalto, fue hasta mis pies, tomo su bloqueador y comenzó aplicarlo desde mis pies, comenzó a subir de a poco, incluso subió un poco mas mi short, mis brazos y por ultimo mi pecho, sus manos son suaves y delicadas, a pesar de mostrar esa actitud ruda, se nota que todas son muy delicadas, me pidió que me girara, así lo hice… ahora veía el rostro de los chicos que estoy seguro quisieran estar en mi lugar
-Chicos no es por ser un mala con ustedes pero debería de cerrar su boca o les entrara una mosca – les dijo una muy divertida Freyja
-O si quieren podría traerles un babero, menos mal que están encima del pasto – Artemisa siempre tan divertida… pero les encontré la razón… Aoi miraba fijamente, y Rei miraba hacia nosotros para luego girar a mirar a Aoi… no comprendo que está pasando
Nyx comenzó también por mis pies, y fue subiendo, vi las caras de los chicos, estaban un poco sorprendidos, su bocas estaban abiertas. Entonces sentí un peso en mi trasero y unas piernas a cada lado de mi cuerpo, me gire a ver… Nyx estaba sentada en mi, me volví a girar para mirar al frente, pero me la asusto la cara de Aoi, estaba rojo, parecía molesto… no puede ser… a Aoi le gusta Nyx? Eso es lo que pasa… sentí algo en mi espalda, Nyx se había recostado encima mío sentí su cabeza en mi hombro
-Espero que no te haya incomodado mucho lo que hice, pero quería agradecer lo que hiciste conmigo y con las chicas – me dijo muy bajito en mi odio así que gire mi rostro para mirarla de frente 
-No te preocupes, si me tomo por sorpresa pero no fue molesto, pero no creo que sea bueno que los chicos crean algo que no es – le respondí tan bajito como ella me hablo
-No me interesa lo que piense el resto, yo no vivo de comentarios, vivo como quiero hago lo que quiero y si a alguien no le gusta lo lamento mucho pero soy como soy – me respondió ella, así seguimos una pequeña conversación solo entre nosotros dos, mientras conversábamos ambos prendimos un cigarrillo y seguimos conversando, sentí varias miradas, y también escuchaba algunos comentarios, gire una vez a ver a Aoi su cara estaba perpleja entonces volvi a sentir sus labios pegados en mi oído – me acompañas a la cocina a buscar algo? 
-Si vamos… pero primero tienes que bajar de mi espalda – le dije con una sonrisa
-Patito sexy – me dijo poniendo cara de pena – me da mucha pereza moverme de aquí, porque no me llevas en tu espalda? Si se buenito con tu ama, mi sexy esclavo – ambos nos reímos ante sus ultimas palabras, creo que mas de alguno nos miro, bueno si acepto podría ver la cara de Aoi y que es lo que hará, o mejor dicho si hará algo o no
-Bueno mi querida, ama provocativamente sexy, la llevare en mi espalda solo porque hoy soy su esclavo – si bien nuestras conversaciones eran solo para nosotros dos en voz muy baja, nuestras risas llegaban a oídos de todos… - tomate de mi cuello entonces y afirmate bien – paso sus brazos por mi cuello cambio su cabeza a mi otro hombro, coloco sus piernas a ambos lados de mi cintura, me levante quedando arrodillado… todos nos miraban seguramente preguntándose que estaba pasando… entonces paso sus piernas por mi cintura cruzándolas adelante, termine de pararme como pude tomando camino hacia la casa
-Hey cuidadito ustedes dos… - grito su gemela
-Uru yo te dije que tuvieras cuidado!! – me grito Andy
-No creo que sea nada tan malo lo que pueda hacerme esta pequeña koala – le respondí sacándole risas a todos, incluida ella
-No te fíes mucho de eso mi sexy patito – me respondió juguetonamente en el oído 
-Es que no sabes que perro que ladra no muerde – le dije divertido
-Mira tú… por suerte soy una koala – contraataco... de verdad que fue muy gracioso y nos reímos muy fuerte ambos 
-Me acompañas a mi pieza ire a buscar una tarjeta que tengo de una pizzería, así llamamos para almorzar pizza te parece? – solo asentí y camine hasta su cuarto – mira hagamos algo muero de ganas por ir a donde nadie más puede ir por mí, así que busca ahí – dijo mientras apuntaba una mesita – en el primer cajón hay una cajita plateada, adentro de ella busca alguna tarjeta de pizzería… ya vengo… - y se bajo de mi espalda corriendo asia una puerta Negra que creo que es su baño… me encamine a ver donde me indico, y ahí estaba todo tal cual me había dicho, busque en al cajita y encontré al menos tres tarjetas de pizzerías… me llamo la atención que en ese mismo rincón donde estaba el mueble, en la pared habían pegadas una cartas y además en la pared estaban escritas unas cuantas cosas “Ich Liebe Dich Hathor Nyx” “Te amo Hannes”… que idiomas con esos?... “Hannes y Nyx” “7+2 =<3” que era todo eso? Hannes era su ex novio? Di una pequeña ojeada a una de las cartas que había “Sabes que eres lo mas importante para mi que a pesar de este momento difícil que pasamos no dejare de quererte y por el contrario siento que esto solo me hizo amarte mas aun, tu eres lo mas importante lo mas valioso que pude encontrar en este país te amo mas que a nada y con todo mi ser”… wowwww ese chico si que debía de amarla, jamás vi que un hombre escribiera cartas a su novia con tanto sentimiento.. decía “momento difícil” que habrá pasado con ellos? La fecha que tenia era de hace un año y unos meses atrás
-Veo que descubriste mi rincón – me sorprendió su voz, estaba tan sumido en mis pensamientos que no recordé que estaba ella cerca  
-Lo siento no quise entrometerme en tus cosas, juro que no fue con intensión – que había hecho
-No te preocupes, si están a la vista es obvio que alguien lo veria no? – dijo ella mientras se acercaba a donde me encontraba – pero te agradecería que si leiste algo de aquellas cartas lo guardes solo para ti, que sea un secreto de amigos, por favor si patito? – asentí mientras me giraba a mirarla
-Sera así… - entonces recordé a Aoi furioso en el patio, me arriesgaría a preguntar, no tenia nada que perder – ya que tenemos un poco mas de cercanía, puedo preguntar algo? – ella asintió mirándome – de verdad no recuerdas nada de anoche? – Vi que estaba un poco más tensa – juro que no diré nada 
-Porque me preguntas algo así? Porque no me crees? – había algo de nerviosismo y preocupación en ella
-Bueno veras…. No vi a Aoi muy feliz afuera, además su mirada iba directo a ti… y si recuerdas quisiera saber si paso algo con ustedes dos, yo recuerdo cuando llegaron los cuatro a la mesa, Freyja y tu sin polera, mientras que la iguana y la pantera estaban con la camisa abierta, y estaban abrazados, Aoi sonreía como muy pocas veces lo hace, y cuando llegamos aquí, recuerdo que se perdieron los 4 misteriosamente – había bebido pero recuerdo perfectamente las cosas – Nyx puedes confiar en mí no abriré mi boca si así lo quieres… - le tome su cara y le di un pequeño beso en la frente – prometo no decir nada
-Uru… yo si recuerdo lo que paso pero no se porque lo hice – no quería interrumpir lo que me decía – lo bese Uru… eso fue lo que paso, y creo que se me paso un poco la mano con lo coqueta, así que para tener que hablar de todo eso, pero la verdad es que mis recuerdos no son muchos, Freyja fue quien me recordó lo que paso 
-Eso quiere decir que Freyja también mintió con respecto a que no recordaba nada… - bueno entonces eso tiene una segunda explicación – paso algo con Freyja y Reita verdad? – ella me miro 
-Eres más intuitivo de lo que te vez… según ella me conto si – me respondió
-Ok, eso explica las caras fúnebres que tienen, y el por Aoi que asesinaba con la miraba cuando estabas encima mío… - creo que ahora es más fácil comprender lo que pasa no? – bueno ya te dije no diré nada… te parece si nos vamos de a pedir las pizzas? Encontré estas tres tarjetas
-Está bien vamos, pero primero a la cocina quiero algo frio para beber – y volvió la sonrisa a su cara – patito sexon seguirías cargándome en tu espalda… - la quede mirando con un simulado enojo – vamos patito di que siiiiiiiiiiiiii!!! – con esa cara quien puede resistirse… si el señor gruñón cayo a su encanto, entonces cualquiera puede caer 
-Está bien, aprovecha el único día en donde podrás abusar de mí 
-Abusar? Enserio quieres que abuse de ti? Hay patito no pensé que eras así de osado… pero si tu quieres puedo hacerte patito ultrajado – yo y mi bocaza… Nyx sabe bien cómo utilizar las palabras en tu contra y peor aun con esa miraba que solo había visto en ella y su gemela… y de improvisto se colgó de mi cuello, cruzando sus piernas en mi espalda…esta vez la pequeña koala prefirió mi pecho a mi espalda… terminare con problemas cardiacos por culpa de estas chicas que no se apiadan de nadie
-Deja de ser tan insinuante… - seguía mirándome como si su mirada me atravesara – es que no vez que soy de carne y hueso… además soy hombre… y eres demasiado provocativa – eso no era ninguna mentira y ninguna calumnia 
-Vamos no seas como tu otro guitarrista… me llevas así hasta la cocina y después me cambio a tu espalda – dijo bajito en mi oído, empecé a encaminarme hacia la puerta de su dormitorio – además es bueno que seas de carne y hueso así tiene más gracia jugar contigo… y además de ser un hombre eres un hombre de piernas sexys… vez tienes más ventajas – eso me lo dijo en voz alta… que sensación tan extraña me dio… como que me siento observado… mire de reojo hacia la puerta del baño principal y la vi entre abierta… hay alguien mirando… no puede ser son ellos!... Aoi y Rei están espiándonos no esto es increíble 
-Nyx no te muevas tanto, que pesas mas… además insinúas mucho… ya te dije que perro que ladra no muerde – daría mucho por ver la cara de Aoi por lo que dije 
-Y yo ya te respondí, que soy una linda koala… pero lo que no sabes es que rasguño y fuerte – era obvio que ella me respondería de esa manera
-A no te creo… dicen que ver para creer si no tengo pruebas no puedo asegurar eso – le dije mirándola y guiñándole un ojo
-A ver patito sexon no era yo quien te estaba provocando? Y ahora eres tu quien intenta seducirme? Hey lo que no sabes es con quien juegas… después si terminas todo ultrajado no te quejes – me sonrió pícaramente… 
Caminamos hasta la cocina entre esas bromas un poco en doble sentido, lo hacía nada más porque sabía que Aoi estaba escuchando. Llegamos a cocina, ella se bajo, abrió una puerta del gran refrigerador que tenían… y sorpresa un arsenal de botellas de cerveza… tomo dos, las abrió me paso una y ella se quedo con la otra
-Bueno mi patito sexon, salud por lo que espero sea un amistad entre nosotros… bueno si no algo mas – me dijo riendo… se tomo casi la mitad de la botella de un solo trago
-Sí que no pierdes el tiempo, eh – le dije riendo 
-A es que tenía mucha sed, necesitaba algo frio ya sabes entre el calor y tus propuestas indecentes sube el calor corporal – que yo hice propuestas indecentes? Ella dijo que me ultrajaría!!!
Nos tomamos esa cerveza y Nyx se acerco a una Coleman roja que había al lado del refrigerador, saco mucho hielo y lo hecho ahí, y comenzó a colocar muchas cervezas dentro, luego hecho mas hielo, y así hasta que la lleno…
-Bueno patito sexon te la puedes conmigo? – me pregunto divertida – y con esto? – dijo apuntando la Coleman…. Si Aoi estaba escuchando de seguro que podría estar mal interpretando las palabras
-Claro que si me la puedo, ya verás pequeña koala que tus garras no me hacen nada – le termine de decir riéndome… afortunadamente la Coleman era tipo carrito tenía una manilla de donde se podía arrastrar… - te montas o tendré que tomarte yo?
-Que? Hay mi patito provocativo… - se acerco a mi, me abrazo y sentí su respiración en mi oído – no sigas patito que si no, no vas a salir de esta cocina – si hay algo que saben hacer muy bien era como dejarte con la boca abierta, prácticamente con el corazón en la mano 
-Sera mejor que salgamos de aquí o esto no terminara bien – le dije en su odio… - sube ya y vamos afuera – le dije en voz alta separándome de ella, me hizo caso y se monto en mi espalda como la pequeña koala que es, cuando salimos de la cocina vi que la puerta del baño aun estaba entre abierta, gire mi cabeza disimuladamente y seguían mirando 
-Pero bueno miren quien viene aquí… - -dijo Jake
-Uru no me digas que estuviste todo este rato con ella en tu espalda? – me pregunto el chibi, mientras que Nyx y yo nos miramos para luego reinos
-Claro esta pequeña koala no quiso bajarse en ningún momento – le respondí mientras nos reíamos los dos
-Bueno chicos, mi patito sexon y yo fuimos por cervezas y a buscamos un número de teléfono, encargaremos pizza para almorzar, le parece? – a todos les encanto la idea asique, comenzaron a organizarse en que es lo que pediríamos – patito nos recostamos donde estábamos antes? – me pregunto bajito
-Si vamos a ver si por fin te bajas de mi espalda – le dije riendo, cuando llegamos hasta el lugar al lado de Freyja se bajo, pero me hizo un lugar al lado de ella, así que quede recostado entre las gemelas – Bueno mis gemelas pueden acercarse más las dos, quiero decirles algo – las chicas se acercaron tal como les pedí… me preguntaba si sería una buena idea decirles que Rei y Aoi estaban escuchando todo lo que decíamos adentro – así que Freyja tambien mentiste, porque lo hiciste? – ella aprecia sorprendida por lo que dije, teníamos las tres cabezas muy juntas es obvio que no queríamos que nadie supiera lo que hablábamos
-Lo siento gemela pero patito sexon me pregunto, y yo dije la verdad – dijo Nyx a su gemela
-Ya veo, entonces hablan de lo que paso anoche… - asentí, mi vista fue al ventanal que era la entrada de la casa, y vi que mi dos compañeros salían de ella – bueno compartiremos una gira, o es bueno comenzar así, es mejor que parezca que nada sucedió
-Pero eso es lo que creen ustedes… Nyx cuando salimos de tu dormitorio, me di cuenta de que ellos estaban en el baño, para mí que quería saber que pasaba, por eso te seguí el juego…créeme hubiera pagado por ver el rostro de Aoi con cada cosa que decíamos 
-Ósea que a eso fueron a dentro ellos? – Freyja se había dado cuenta entonces de que los chicos habían entrado a la casa
-Patito y si escucharon lo que hablamos dentro de mi dormitorio? – ohhhh… no había pensado en eso, pero no creo que hayan escuchado la parte que podría interesarles a ellos, lo hablamos en voz baja
-No creo que hayan escuchado, pero averiguare a ver si dicen algo sutilmente – iba a tener que averiguar de alguna forma que si habían escuchado algo importante
-Hey ustedes tres que tanto se secretean ahí – nos regaño Kai
-Nada fuera de lo normal… solo estas dos malvada que quieren secuestrarme y ultrajarme – le conteste con una gran sonrisa, mientras que todos reían… a Ruki le pareció muy divertida mi respuesta, Kai me sonrío y el parcito de amargados gruñones tenían una cara de dos metros
-Es que este patito sexy esta como quiere no chicas? – dijo Freyja mirando a las otras chicas que asentían con entusiasmo
-Si como sea, estamos viendo lo que pediremos, hay alguna que sea de su gusto – pregunto mi líder
-Margarita!!!! – gritaron las gemelas
-Con doble queso y agregado de salame – dijo Freyja
-Y que abajo en la masa tenga mucha salsa de tomate!!! – termino de decir Nyx
-Ustedes donde meten tanta comida? Como lo hacen?  - les decía el Chibi 
-Ejercicio, las horas en el gimnasio no son en vano – ambas se miraron con malicia… enserio esa mirada es marca registrada de ella – además hacemos un deporte muy exigente – las dos se rieron 
-Es mejor que ningún otro ejercicio, en una hora creo que gastas mas calorías que en un dia de gimnasio – ya comprendí de que hablaban… pequeñas diablas, pobre de sus víctimas 
-Y que deporte es ese? Digo para poder practicarlo – el chibi a veces puede ser tan lento… las gemelas se miraron y luego me miraron a mi, nos comenzamos a reír a carcajadas, parecen que todos comprendieron de que hablaban, porque todos sonreían… hasta Kai… y claro que con al excepción del parcito de autistas que tenían una cara de estar en shock – porque se rien? 
-Chibi es que a veces puedes ser tan lento – le dijo Kai – nos reímos de ti y de tu lentitud medio inocente… 
-Tienes que comprender que este par de koalas tienen una mente un tanto distorsionada,  y medio pervertida… así que hay muchas cosas que dicen con doble intención – le respondi
-Uru que rápido aprendes de esas gemelas del infierno… parece que la ida a dentro de la casa fue interesante – me dijo Andy
-En realidad Andy fue muyyyyyy…interesante no te imaginas cuanto – le dije divertido, mientras trataba de no perder detalles de la cara de Aoi que parecía desarmarse y caerse a pedazos 
-Que declaraciones Uru – le dijo Jinxx
-Y eso que no escucharon lo que me dijo adentro… - dijo Nyx riendo – pero tampoco lo sabrán…ahora encarguen las pizzas que tenemos hambre – la verdad es que si tenía hambre a pesar de tomar desayuno cerca de la 1 de la tarde, ya eran las 3:30 de la tarde y el hambre era mucha – mi patito que le tiene miedo a las koalas como yo… - no me había dado cuenta que ya estaba pegada a mi oído hablándome - podrías traernos unas cervezas para lo tres si?
-Pequeña koala abusiva, ya verás me vengare! – le dije con una sonrisa
-No tengo problemas, quiero ver si el patito puede con la koala – me dijo ella
-Ya dejen el juego ustedes dos… que si siguen así quizás que harán… patito sexon por favor tengo sed – me dijo Freyja
-A no seas celosa te lo presto no tengo problemas – si claro síganme tratando como un objeto… por favor estoy aquí! - pero es verdad la sed es mucha patito  
-Está bien voy…. – y me pare en busca de esas botellas, con ese preciado liquido frio 
-KAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! – gritaron las dos a dúo y Kai la miro divertido 
-Ven por favor! – le dijo Freyja
-Ahora ya! – dijo Nyx
-Pero que demandantes son, ya voy – se acerco primero a donde estaba yo, tendió su mano, comprendí el mensaje, le pase dos botellas y yo me lleve las otras dos – porque tan grito mujeres – les dijo mientras le pasaba una botella a Freyja 
-Kai quiero hablar contigo, así que ven recuéstate aquí al lado – le dijo Nyx apuntando su lado derecho 
-Me estas engañando pequeña koala? Y yo que pensé que me querías – le dije haciéndole carita de pena
-Oh mi patito sexon no te pongas celoso, pero con Kai nos hablamos antes… aunque eso no quiere decir que haya retirado lo que dije adentro de la casa – me dijo guiñándome un ojo – además tengo que decirle unas cositas a Kai 
-A bueno si es así no tengo problemas, por mientras me quedare con la pequeña diabla de tu gemela – le dije 
~Hera~
El día estuvo divertido, con todos en casa, fue muy bueno pasar tiempo con ellos, conversamos con todos pero más con Ruki… Uruha se paso al lado de Nyx por pagar su apuesta, pero parecía disfrutar de la campaña de las chicas, Kai estuvo conversando con los chicos, hasta que Nyx lo llamo y se instalo junto con Uru, Freyja y Nyx… por otro lado Aoi y Reita estaban alejados de nosotros, y la mayor parte del día estuvieron durmiendo son un poco extraños ellos dos.
Los chicos ya se iban a ir, las gemelas se ofrecieron a llevarlos hasta su hotel, por supuesto que ellos aceptaron, sentía un poco de enviada porque Nyx podía estar tan cerca de Uru…
-Creo que alguien no ganara su apuesta – dijo Andy
-Que apuesta?  De hablas Andy? – pregunto Ashley
-Nada… Andy que habla de mas – respondí… en que estaba pensando cuando decidí apostar…
~Flash Back~
La noche iba muy bien nos divertíamos bastante, después de los tragos gratis fuimos todos a bailar, para cuando volvimos estaban casi todos menos las gemelas y Artemisa que se habían ido a buscar diversión externa, conversábamos animadamente nos reíamos. Luego volvieron, las gemelas, se formo una apuesta muy divertida, Nyx arrastro prácticamente a Aoi a bailar, después de un rato, Freyja fue a buscarla acompañada de Reita. Fue en ese momento que me fije detenidamente en Uruha, lo analice con la mirada, realmente era guapo, pero esa noche se veía especialmente bien muy atractivo… en ese momento regrese a al realidad por un golpe en mi brazo
-A cual de ellos miras tanto? – era Artemisa el que me había despertado de mi sueño 
-De que hablas? Yo no estoy mirando a nadie… - dije mirando hacia otro lugar
-Conmigo no te hagas la desentendía Hera – me recrimino con una sonrisa
-A bailar! – dijo Kai y todos se iban parando en eso se acerco el a mi
-Hera ven vamos a bailar – me dijo con su mano estendida, la que acepte
El baile estuvo genial, se notaba que aprendía rápido, creo que el que haya bailado con Freyja primero le ayudo a aprender… el alcohol me ayudo a sacar un poco la vergüenza fuera, y ser un poco más atrevida pero no como las chicas, Isis y yo nos manteníamos mas “reservadas”. Volvimos a la mesa y seguimos conversando… Las gemelas volvieron con los chicos, creo que la pasaron muy bien… digo por la facha que traían, volvi a mirar a Uru y de verdad se veía muy guapo, su sonrisa me llamaba mucho la atención.
-Si sigues así te traeré un babero – Arte me volvia a sacar de mis pensamientos – Es Kai o es Uru? – no sabia que decir, no se si sea buena idea decirle quien es – vamos Hera dime quien es 
-Es… - bueno no creo que Arte haga algo malo si le digo – es… Uru – dije bajando mi vista 
-A bueno no te culpo, aunque en realidad están todos guapos y que haras? Te gusta mucho o solo te llama la intención? – Arte me atormentaba con miles de cosas
-No lo se, por favor dejalo ya – le rogue 
-Nada de cosas señorita, ya va siendo hora de que te pongas mas a tono con nosotras, así que vas a hacer algo si señora – me dijo
-Que va a hacer que? Con respecto a que? – pregunto Andy
-Andy lo que pasa es que esta niña no quiere hacer nada con respecto a que le llama la atención uno de los chicos nuevos – como le dijo eso precisamente a Andy
-A si y quien es? – pregunto interesado
-Uruha – le contesto ella
-Que? Lo siento pero tiene una pinta de ser gay  que no se la puede – dijo Andy 
-Yo creo que no, puede que tenga unos rasgos mas finos, pero no por eso va a ser gay Andy… Hera porque no tratas de acercarte a el – me dijo Arte
-Si Arte hace eso seria demasiado bueno… Arte nunca se acerca a los chicos, los chicos son quienes se acercan a ella – Andy tenia razón
-Pero Hera intenta acercarte a el, conversale, nose has algo – me insistió Arte
-Y si apostamos…??  - dijo Andy
-Apostar qué? – le pregunto Arte
-Bueno es fácil, yo estoy seguro de que es gay, así que si Hera logra acercarse a él y que pase algo más ganas tu Arte y si no gano yo – pero están apostando ellos porque me meten a mi?
-Y que hará el perdedor? – no por favor Arte… yo ni si quiera e aceptado eso
-Cada uno pensara en algo, y cuando se sepa si paso o no paso – le dijo Andy
-Y el plazo??? – pregunto ella
-Mmmmm… Hera que dices si es antes de que partan a la segunda parte de su tour después de los premios y el festival??? – esto es broma? Andy me pregunta después de que ya tienen todo armado con Arte
-Que lindo no? después de que ustedes arman todo me vienen a preguntar a mi si quiero y si esta bien, que grandes amigos, gracias por tomarme en cuenta – les reclame a ambos
-Vamos Hera es tu oportunidad, a ver si por fin eres tu quien ataca primero, solo te estamos dando un empujoncito – me dijo Arte tratando de poner cara de inocente 
-Animate linda empieza a cobrar mas valor y confianza… acepta… además nosotros somos los que apostaremos tu solo seras quien haga el trabajo o no – Andy porque me haces estooooo
Tome aire profundamente y termine de suspirar pesadamente – esta bien… acepto – los mire y ellos comenzaron a sonreír 
-Sonríe que si todo sale bien te quedaras con ese chico – mire a donde Artemisa y Andy fijaron sus ojos….Uruha y reimos los tres
~End Flash Back~ 
Así que ese es mi nuevo objetivo, aunque hoy no pude acercarme a el por ser el sirviente de Nyx, y de que su cercanía era mucha… además de algunas bromas que ambos se hicieron con un sentido de trasfondo. Espero que gane Arte….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates