miércoles, 26 de octubre de 2011

The Black Roses [Capitulo 9] By Tsukuyomi

Capitulo 9: Últimos Preparativos

~URUHA~
El día había sido realmente agotador por lo menos para mí, esto de ser sirviente me costó caro, pero me reí mucho, hicimos una especie de hermandad los 4 creo que el tour será mejor de lo que esperaba.
Lo mejor de todo fue ver las caras de mis compañeros cuando estábamos con las chicas, bromeando, riéndonos y para que decir cuando estuvimos dentro de la piscina hicimos peleas a caballito, el sr gruñón no escondía para nada su molestia mientras tanto la iguana trataba de no mirar. 
En general el grupo es muy agradable fue como una buena reunión de amigos antiguos, con pizza, cerveza y muchas bromas. Nyx insistió en venir a dejarnos a nuestro hotel  y obviamente mi nueva “hermana” quiso venir con ella
-Aun nos quedan unos días para estar aquí verdad? – pregunte
-Si quedan 4 días – me aseguro Kai 
-Eso me recuerda que tengo que ir a comprar unas cosas que faltan aun – dijo Nyx en voz alta
-Así? Y te puedo acompañar? – le pregunto Kai quien iba sentado al lado de ella, en el lugar del copiloto
-Enserio quieres ir Kaishi? –contesto ella
-Kaishi? – dijeron Ruki y Aoi, seguramente les parecerá raro que le diga asi, cuando solo nosotros lo llamamos así
-Qué? Tiene algo de malo llamar así a mi Kai? – Nyx contesto mirando el espejo retrovisor… Freyja y yo íbamos abrazados atrás y nos pusimos a reír, ambos miramos de re ojo a cierto moreno, que de verdad no parecía nada contento 
-Ya basta si? Claro vamos, si tú estás de acuerdo – le dijo Kai
-Está bien vamos, vengo mañana por ti a eso de las 11 primero pasare al gimnasio y luego vengo a buscarte – le contesto ella
-Y que supongo que no saldrás si mi no gemela? Y patito sexy puede ir verdad? – le pregunto Freyja
-Que genial mañana los 4 de compras – dije
-Si y a nosotros que nos lleve el carajo no? – dijo el chibi simulando estar molesto
-Lo siento chibi pero es salida en parejas – le conteste sonriéndole
-Parejas? Awwwwwwwww… - grito el enano – como que chibi!!! Pato feo! No importa los chicos de BVB me invitaron para mañana así que tambien saldré
-Que bien Ruki me alegra que estes asiendo amistad con los chicos, de seguro que te reiras mucho con ellos, de seguro que iran a alguna de las tiendas de ropa o maquillaje a las que siempre van… que por cierto son buenísimas – le dijo Freyja
-Ahh… que bueno adoro comprar esas cosas, espero que tengan mucho estilo – le dijo el chibi medio pensativo
-Claro que si… porque crees que compramos ahí – le contesto Nyx – Y ustedes dos? Porque tan callados? No iran con los chicos? – dijo dirigiéndose a las estatuas vivientes Rei y Aoi
-mmm… estaba pensando algunas cosas, lo siento por eso estaba tan callado, yo no ire quiero dormir, lo mas que pueda – contesto Rei
-Y tu Aoi? – era obvio que solo preguntaba por maldad pero es gracioso ver a Aoi asi
-Me quedare en mi cuarto – fue lo único que contesto mirando hacia otro lado
Los dejamos ser, nosotros seguimos en lo nuestro, 10 min después llegamos a nuestro hotel, Ruki se despidió de los primeros, Reita se despidido con un frio “nos vemos” y Aoi solo con la mano, mientras que nosotros con Kai, abrazamos a la chicas y nos dijimos unas cuantas cosas al odio, cuando ya nos adentrábamos todos al hotel escuchamos algo
-Hey! – nos giramos a mirar… esa voz la podría reconocer – patito piernas sexys a ver si la próxima te atreves – me grito Nyx desde su auto, la verdad que me dio un poco de vergüenza el que lo gritara, pude escuchar las risas de Ruki y Kai
-Uhhhh…te pusiste rojo!!! “sexy esclavo” – me dijo Kai riendo
-Woooooowwwwww… no me digas que paso algo con Nyx? – pregunto el enano entrometido
-Eso no es de tu incumbencia, chibi intruso – volvi a ver al auto y no lo resisti – recuerda que perro que ladra no muerde! – grite Kai no aguanto la risa y exploto en carcajadas 
-Por suerte soy una koala no patito sexon? – me dijo Nyx antes de subirse a su auto y echarlo a andar
-“patito sexon” no vaya a ser que la koala te desplume… jajajajaj – me dijo Kai riéndose, no pude mas que sumarme a sus risas y el chibi hizo lo mismo… mientras que los otros dos venian mas atrás... me acerque a Kai y le hable en el odio

~KAI~
-Kai hay que averiguar que es lo que escucharon esos dos adentro de la casa – me dijo el pato en mi oído
-Si lo averiguare – le conteste… en ese momento recordé lo de hoy en la tarde en la piscina
~Flash Back~
-KAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! – me gritaron las gemelas a dúo, se me hizo un poco divertida la situacion 
-Ven por favor! – me pidió Freyja
-Ahora ya! – me exigio Nyx
-Pero que demandantes son, ya voy – les dije mientras me acercaba a el “patito sexon” tendi mi mano, el comprendió el mensaje, me pase dos botellas y el se llevo las otras dos – porque tan grito mujeres – les dije mientras le pasaba una botella a Nyx
-Kai quiero hablar contigo, así que ven recuéstate aquí al lado – me dijo Nyx apuntando su lado derecho 
-Me estas engañando pequeña koala? Y yo que pensé que me querías – le dijo Uru poniendo cara de pena
-Oh mi patito sexon no te pongas celoso, pero con Kai nos hablamos antes… aunque eso no quiere decir que haya retirado lo que dije adentro de la casa – le dijo guiñándole un ojo – además tengo que decirle unas cositas a Kai 
-A bueno si es así no tengo problemas, por mientras me quedare con la pequeña diabla de tu gemela – respondió el patito y se giro para conversar con Freyja
-Bueno tu dirás que quieres hablar conmigo – le dije mientras nos mirábamos , trataba de prestarle toda mi atención a lo que diría, algo dentro me decía que era importante
-Kai… te aprecio muchísimo, quiero decirte esto, porque Uru ya lo sabe y además quedamos de ser amigos, así que si hablo creo que nos servirá para reforzar nuestra amistad por la confianza que te he tomado y espero que no te molestes – me dijo ella un poco apenada, pero seguía hablando en voz baja sin que nadie nos escuchara
-Me estas asustando, parece que es algo importante y si me dices que no me moleste… es porque es algo malo? – quizás que es lo que me tiene que decir
-Kai… mentí – mintió con respecto a qué? – mentí en la mañana ósea no todo es mentira, pero cuando me preguntaron lo de la apuesta… la verdad es que no recuerdo mucho, pero Freyja me dijo lo que paso y parece que anoche no me porte muy bien con… Aoi
-Aoi? Que tiene que ver en esto? Es por eso que esta asi? Y Reita? Anda explicándome porque estoy un poco confundido 
-Es que según me dijo Freyja yo me lleve a bailar a Aoi anoche – moví mi cabeza afirmando lo que me decía – bueno pero Freyja luego fue a buscarme y me vio besándome con Aoi – QUE?????????? Como es eso en qué momento paso que nosotros no supimos nada
-Bueno debo decir que estoy bastante sorprendido… pero más o menos entiendo porque Aoi esta mas gruñón que de costumbre, de verdad no recuerdas nada?... hey espera si Aoi tiene esa cara es entendible pero y Reita? No me digas que paso algo con el también? 
-No Kai no paso nada con Reita y conmigo… paso con otra persona – y ella se giro a mirar a su gemela, claro ahora todo calza – Freyja si recuerda todo, no como yo que recuerdo a momentos, fue ella quien me dijo todo lo que paso, pero para no tener problemas antes de comenzar el tour decidimos que olvidaríamos todo 
-Ya voy entendiendo como están las cosas, ayer fue raro ver con esa sonrisa a esos dos, cuando llegaron a la mesa con ustedes, claro como no iban a sonreír si paso lo que me estas contando… pero sus caras ahora son demasiado 
-Kai es que quiero pedirte un favor, claro aparte de que no digas nada de lo que hablamos, solo Uru sabe y ahora tu… el favor que quiero pedirte es si puedes averiguar si Aoi y Reita escucharon algo adentro de la casa cuando yo y Uru estábamos adentro
-Porque? Que estaban asiendo que no quieren que nadie sepa?
-No estábamos asiendo anda malo, solo que cuando conversamos en mi pieza Uru vio unas cosas mías hablamos de eso y después me pregunto de lo de anoche, fue ahí cuando le conté la verdad, el problema es que hace un rato Uru me conto que cuando salimos de mi dormitorio, se dio cuenta de que Aoi y Reita estaban “espiando” desde la puerta del baño, queremos saber si escucharon lo que hablamos dentro o no 
-Ya veo, así que eso fue lo que paso con ellos, no puedo creer que hayan ido adentro a eso, vi cuando se pararon pero no me fije que iban a la casa, tratare de averiguar que es lo que escucharon 
-Te gustaría ser mi hermano? – me pregunto ella
-De que hablas? – me sorprendió su pregunta
-Somos amigos no? compartimos el gusto por el mismo instrumento y algunas otras cosas… me adoptarías como tu hermana? – Nyx me sorpendio bastante
-Ehhh… - la mire y tenia una cara de inocente, que si no fuera porque ya se de que es capaz se la creería – esta bien sere tu hermano mayor 
~End Flash Back~
Así que tratare de cumplirle a mi nueva hermana
-Reita, Aoi tengo que hablar con ustedes, en 30 min mas los quiero en mi cuarto – ahora veremos que es lo que dicen
-Estoy muy cansado Kai hablamos mañana si? – me dijo Aoi
-En algún momento dije eso en forma de pregunta? Creo que no… lo dije como algo que se hará, ya les dije ambos en mi cuarto en 30 min mas sin reclamos y sin faltar o los iré a buscar de una oreja – les dije para seguir con mi camino, subí al ascensor junto con Uru, mientras que Ruki, Reita y Aoi se quedaron atrás un poco sorprendidos por mi tono molesto
-Kai que miedo me diste parecias muy molesto… jajaja si no fuera porque se que estas haciendo esto por tu hermanita – me dijo el pato riéndose 
-Si están enojados bien, pero no por eso van a ser así cuando les hable, así que resolveré eso ahora – le dije al pato
-Está bien, llámame cuando ya hayas hablado con ellos, o anda a mi cuarto y conversamos… nos vemos mas rato – me dijo Uru antes de tomar camino hacia su habitación
Nos fuimos cada uno a su habitación, me di una ducha y me cambie ropa a algo mas cómodo, saque una botella de jugo del frigo bar y me senté a esperar a ese par… unos minutos después tocaron mi puerta, me acerque y eran ellos
-Pasen – les dije, ambos entraron y se sentaron en uno de los sofás – bueno ahora que están aquí me van a decir qué diablos les paso todo el dia? Porque tenían esas caras? Sobre todo tu Aoi – Aoi me miro un poco sorprendido 
-Yo siempre soy así no por nada me dicen gruñón no? – me respondió el un poco molesto
-Mira dime lo que quieras eso no significa que vaya a creerte, así que es mejor que vayan hablando, Reita algo que decir? – iba a seguir insistiendo
-Yo… - Rei volvió a agachar la cabeza – no sé qué decir
-Aoi? Me dirás de una vez porque están así ustedes dos o tendré que averiguarlo de otra manera? – veremos si la amenaza sirve como recurso
-No hay manera de que sepas lo que pasa, así que haz lo que quieras pero no lo sabrás – Aoi se está poniendo más complicado
-Bueno supongo que el problema es con alguien del grupo, porque anoche estaban bien pero hoy en la mañana todo cambio, asique si no me dicen comenzare a interrogar a todos hasta tener un indicio de lo que sucede, porque esas caras de 20 metros no las quiero en el tour, compartiremos con las chicas, que además son muy agradables y simpáticas, mientras que ustedes están así? No se los aguantare, vinimos a hacer conocida nuestra música, a pasarlo bien y conocer gente, ya conocimos un grupo de gente muy agradable y también nos estamos divirtiendo, pero parece que ustedes no mucho
-Ya Kai está bien te diré, pero promete quedarte callado y que de nosotros tres nadie mas sabrá nada – parece que iba a escuchar la versión de Aoi de lo que sucedió anoche
-Está bien lo prometo – le dije muy serio
-Estás seguro que le dirás Aoi – le pregunto Rei a Aoi
-Si, al menos habrá alguien que sepa la verdad no? – Aoi dijo mirando a Rei quien asintió – bien Kai quieres saber la verdad… la sabrás… lo que pasa es que ayer en la noche después de la apuesta te acuerdas que Hathor me saco a bailar? – asentí… por fin iba a saber la historia – lo que paso que… - Aoi me estaba contando lo mismo que me había dicho Nyx en la tarde claro que con más claridad ya que él había sido el protagonista de la situación, o como Nyx que no recordaba nada y solo hablo lo que le conto Freyja - …y por eso me sentí mal hoy en la mañana cuando dijo que no recordaba nada 
-Ya veo, entonces supongo que molesto la cercanía de Uru con ella, bueno con las dos hoy 
-Si era bastante molesto escuchar las cosas que se decían aunque en la piscina estuvieron “suaves” y hubieras escuchado lo que dijeron dentro de la casa cuando entraron solo Uruha y Hathor – Aoi de a poco iba diciendo todo
-Y tu como escuchaste? – a ver si terminaba por confesar
-ammmm… es que yo… y Rei… entramos a la casa después, nos escondimos en el baño y ellos justo veían saliendo de la habitación de Hathor, se reían y a diferencia de lo que vieron afuera Uruha llevaba a Nyx en su pecho y no en su espalda, para que decirte lo que se decían, aunque creo que lo que dijeron en la cocina supero todo – Aoi realmente estaba cabizbajo han sido muy pocas las ocasiones que lo he visto de esa manera y ahora me sentía un poco mal por no decirle que la pequeña koala que tengo como hermana, estaba mintiendo 
-No diré nada de lo que me dijiste, pero si les quiero pedir que tratemos de dejar eso fuera y que cambien un poco esas caras, el tour comenzara y compartiremos mucho tiempo con ellas, así que no quiero verlos así de nuevo, por favor… además de Aoi puedo esperar que a veces sea más callado o cosas así pero de ti Rei? Tú no eres así y es raro así que lo mejor es que vayan pensando en cómo no mostrar la molestia, ahora es mejor que vamos a dormir todos 
~3 días después~
Las cosas han estado calmadas, parece que el haber hablado con ese par sirvió de algo. Estos días hemos hecho algunas cosas, el viernes salimos Uru, las gemelas y yo de compras, vimos algunas tiendas de música, pasamos a un lugar donde vendían discos, almorzamos en un restorán de comida mexicana, me gusto mucho aunque es bastante picante, ese dia en la noche nos volvimos a juntar en la casa de las chicas e hicieron algo que le llaman “asado” o “barbacoa” que consistía en carne, pollo y unos embutidos asados, además prepararon ensaladas, estaba todo muy rico y prepararon todo las chicas, se nota que eran buenas en la cocina. El dia sábado tuvimos una pequeña reunión donde veríamos los setlist de los conciertos, también hicimos la lista de las cosas que queríamos para nuestros camerinos y para la sala común. Hoy domingo fue tranquilo nos invitaron a dar un tour por la playas mas cercanas eran 5: Venice Beach, Manhattan Beach, Surfrider Beach en Malibu, Santa Monica State Beach y “El Matador” Beach… mas que nada fue un recorrido rápido, quedamos de venir después de terminar el Tour o si es posible en las fechas que tenemos el festival aquí. Después de nuestro agradable dia ahora solo quedaba descansar, mañana partimos a las 9 de la mañana, para comenzar el tour. 
Igual me dio un poco de pena Rei y Aoi al principio pensé que las chicas hacían todas sus bromas, los juegos y provocaciones con cierta intención, pero descubrí que esa es su manera de ser, es su esencia y no había nada que se pudiera hacer con sus coqueteos, sus juegos de palabras y sus seducciones. Pasaban mucho tiempo con Uru y conmigo, además de que hablaban por teléfono muy cariñosamente con alguien, Uru me dijo que Nyx de seguro hablaba con su ex, pero aun no sabemos con quien habla Freyja.
Ahora veremos que pasara desde mañana cuando se dé el comienzo al Tour oficialmente, estoy seguro de que habrán cosas dignas de comentar, con esas chicas como acompañantes, aunque debo admitir que para Uru y para mí se están volviendo una mala influencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates