martes, 8 de noviembre de 2011

I LOVE YOU, BUT... ¿YOU LOVE ME? [CAPITULO 10] BY KAT

Capitulo 10: “De vuelta”

El día había llegado, Yo estaba acostada mirando TV, mientras era obvio que los chicos estaban dando su concierto, Dolly se quería quedar conmigo, pero le exigí que fuera al concierto, le dije que los grabara para yo verlos, & pues, Yo creo que ya deben estar en medio de su concierto.

Menos mal que mi cara estaba casi normal, por que o si no, me molestarían mucho, Me mire mi herida, & ya no estaba tan roja, en dos días yo tendría que ir para que me sacaran los puntos, el dolor no era tan intenso, Todo anda perfecto…

Ya eran las 7 de la tarde, Mis ojos ya se estaban cerrando, estaba muy cansada, Pero sentí unos ruidos, en la puerta, me quede estética, no podía moverme, & sentí como habrían la puerta despacio, sentí la voy de Strify que decía “Tal vez este dormida no la molesten”, & Kiro dijo “Pues la despertamos…”, & entraron

-¡Hola!-Me grito kiro, le hice un hola con la mano-¿Me echaste de menos?, ¡Yo se que si!-Me abraso, estaba como loco-Tu cara no esta tan mal como decía Dolly, Es una exagerada, estas casi normal…-Me dijo… & yo encogí los hombros-Ah… Deberás que estas muda-Dijo riéndose…-Ah… mire te traje algo… Lo compre en Rusia-Lo mire con ternurita, Era un anillo, muy bonito, Tenia un “K” Gravada, tome un lápiz & un papel & le escribí “Gracias, Te amo”-Yo igual, te amo, Hay, que cursi el momento-Me beso la frente
-ya córrete me toca-Dijo Strify, & Kiro se Hizo a un lado-Kat…-Me abraso-¿Cómo has estado? ¿Te dolió?-Hice un movimiento con las manos demostrando un mas o menos-Bu… Haber…-& me hizo abrir la boca-¡Ah!, ¡Tienes negro hay!-Me dijo, tome el Lápiz & el papel & le escribí “Lo negro son los puntos, & lo Rojo es la sangre”, & el hizo una seña de asco, Eso me saco una sonrisa-Ah… Yo igual te traje algo, Era obvio, si mía era la idea de que te trajéramos regalos, ¿Tu crees que a Kiro se le ocurrió?, claro que no…-Me dijo
-Eso es mentira-Dijo Kiro apenado
-Sabes que es verdad, Bueno, Espero que te guste, lo elegí con mucho Love Love-Me dijo, & me entrego una bolsa, De nuevo mire con ternura, Lo abrí, & era una pañoleta de un celeste muy bonito…-¿Te gusto?-Asentí con la cabeza & le escribí en papel “Gracias, Gracias, Es igual que el tuyo”-Si, es que, quiero que lo mires & te acuerdes de mi-Me dijo Riendo, & yo igual lo hice, ¡Si son un amor!

Después apareció romeo, Me saludo me abraso, me Dijo muchas cosas, & me dio unos Guantes, de cuero negros, Que en cada uno Tenia un “K” Gravada, Y los guantes no tenían deditos… Yu, pues, me dio un poema que ni siquiera rimaba, Jajajaja, pero la intención es lo que importa, a parte me dijo que le había costado escribirlo, que era para una buena amiga, jajaja todos los chicos se reían de el, eso me dio pena, pero tengo su poema guardado…

La Amistad:

Existen personas que
Ocupan un lugar especial
En nuestras vidas, que
Queremos & perdonamos
Por sobre todas las cosas:
Esas personas son especiales
Porque son parte de nosotros &
En algún momento, en algún lugar
Compartimos algo que ahora
Sigue & seguirá…
Por toda la Eternidad…

Me dio penita cuando lo leí, Yu me dijo que era alguien muy especial para el… & eso es lindo…

Pero, Shin aun aparecía, pero, estaba en el departamento, pero aun no iba a saludarme…

Ya eran las 9 de la noche, los chicos estaban en el living, querían dejarme dormir, las luces estaba a pagadas, Solo la TV estaba encendida, Estaba cerrando mis ojos, Pero… siento a alguien entrar, solo abrí los ojos de golpe, sentí unos pasos en mi habitación, así que me senté en la cama…

-Shin…-Dije apenas, pero, ya podía hablar, lo que pasa es que eso me hacia mover la boca
-Hay… ¿Te desperté?-Me dijo, & escondía algo en la espalda, Hice el gesto de mas o menos, & el sonrío, se acerco a mi, & me abraso-No quise venir antes, por que estaban todos aquí…-Yo asentí con la cabeza-Tu cara… Esta casi igual-Me dijo & yo sonreí… & de nuevo quedo mirando mis labios, eso era incomodo, pero su cara me mataba, era simplemente hermoso… Trague saliva, estaba tiritando…-Te traje 2 cosas-Me dijo…-Esta es la primera…-Me dijo & me entrego una caja, Lo abrí, & era una cadena, Era… era de Oro… Con una “K” Gravada & con una piedra pegada, lo mire & el estaba algo avergonzado, Yo me lance a sus brazos… Lo abrace, Me hundí en su pecho…

-Gracias-Le dije despacio & el sonrío
-Aún Falta el otro-Me dijo, & yo sonreí, & me dio un peluche, de un osito panda, era lindo, muy lindo, lo coloque al lado mío… & el sonrío… Oh… por dios amo sus dientes…
-¿Dormirás con el?-Me pregunto, & yo asentí, & el sonrío, & después soltó un bostezo, se veía cansado… Me tape en mi cama, Tenia frío, mientras el me observaba, El solía ser algo observador, pero en fin… El comenzó a mirar toda mi pieza…

-&… ¿Cómo se portaron mis bebes?-Me pregunto, lo mire extraña, ¿Qué bebes?, & el se puso a reír por mi expresión…-Mis CDs Kat…-Dijo Riendo, ah… & pues se los apunte con el dedo, Estaban al lado de mi radio…
-¿Los escuchaste?-Me pregunto & yo asentí, & hice un sonrisa…-¿&?... Que tal son eh…-Me dijo, & yo levante el dedo gordo… mejor dicho… ambos…-& que canción te gusto…-Tome el papel & le Escribí “Kodou” & el sonrío…-Si, es una de mis canciones favoritas…-Dijo…-Me los llevare hoy… por que quiero escucharlos…Me dijo & yo asentí…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates