viernes, 27 de mayo de 2011

I love you, But... ¿You love me? [Capitulo 4] By Kat

Capitulo 4: Bitch



Mierda, Mierda, & mierda

Llegue a casa, a las 6 de la mañana, ¡A las 6 De la mañana!, ¡por dios!, Cuando llegue anoche, lo primero que hice fue, acostarme, en mi hermosa, blanda, & cómoda cama, ¡& me despierto a las 2 de la Tarde!, ¿Tanto dormí?

Fui a la habitación de Dolly, ella no estaba hay, Tal vez estaba donde Yu, era obvio.

Me fui a la ducha, deje que el agua, recorriera mi cuerpo, me sentía, sucia, el agua salio negra, estaba muy sucia.

Al rato estaba viendo mi correo, vestida obviamente, respondí los correos de mis amigas, & los de mi familia, ya que siempre nos comunicamos así

Fui a la cocina, si había algo de comer, ¡Nada!, bueno, no estaba absolutamente vacío, pero yo quería comer algo, no se, algo dulce, Tome mi abrigo, & me dirigí a comprar algo.

Decidí salir en mi auto, así que me baje en el centro comercial, tenia ganas de un helado, en copa, de chocolate con almendras, Crema, & Chocolate fundido, fui a la heladería que siempre voy.

~

-Aquí tiene su helado señorita-Dijo el mesero

-Gracias-Le dije, & le di dinero

¡Estaba delicioso!, hace semanas que no me comía uno así, ya estaba que moría…

-nanananananananananana…-Tarareando de nuevo, En realidad, parece que necesito un terapeuta o algo así…

-¿Kat?-Era una Voz femenina, me gire, & era

-Dolly-

-¿Que haces?-

-Comer-

-ajajá, Chancha, Te comiste un helado, & no me avisaste-

-No estabas-

-Lo siento, es que, estabas durmiendo, no te quise despertar-

-No importa, era una broma tonta, y… ¿Qué haces tu por estos lados?

-Compro, & miro, ven vamos con los chicos-

-¿Qué chicos?-

-Ando con Strify, Kiro & mi amorcito-

-…-

-Yu Kat…

-Ah… ¿& que hacen?

-a comer-

-& me dices a mi chancha-

-Vamos-

-Okay-

~

-Eres muy mala Dolly, ¡la dejaste sola en el departamento!, imagínate, alguien entra & la viola, ¡la mata!, & ¡tu serias la culpable!-Decía kiro, mientras, comíamos helado, mas helado

-Esta loquito, Kiro tiene mucha imaginación-Me decía Dolly

-Mira, Si lo vuelve a hacer tu, solo llámame-Me dijo, me causo riza, le salio Muy chistoso

-Eres un sicópata, das miedo…-Le dijo Strify

-Okay-Le dije

Estuvimos Hablando de cosas sin sentido, Fuimos a un lugar sin mucha gente, por que los chicos, no tenían como las ganas de Firmar autógrafos, pero siempre andaban con su lápiz…

~

5:30 de la tarde, anduvimos en la feria, pero la montaña de fans atacaron, & a mi & a Dolly nos sacaban fotos, Muchas fotos, odio sentir el Flash en mi cara, es lo que mas detesto, tal vez que cosas empezaran a decir los estupidos periodistas, es obvio que empezaran con esas cosas… Tal vez crean que tenga algo con kiro, es que, el estaba al lado Mio todo el tiempo, El era muy chistoso, & pues, el me bautizo como su hermana perdida, & pues, el es el hermano que nunca tuve, & pues Strify, Lo adoro, es muy chistoso, & Yu es el que mas molesta, es como el payaso & el molestoso del Grupo, pero igual es muy buena onda, me cae muy bien, & eso, a los otros dos no los conozco mucho…
~

-Ahora quiero ir a casa-Decía Strify, pateando el piso, con voz de niño pequeño

-No seas llorón-Le dijo kiro

-Cállate pervertido-Le respondió

-Bitch-Le dijo kiro de una forma extraña

-Gay-Le dijo Strify

-Tú igual lo eres-

-Bitch-Le dijo Strify

-Cállense-Les dijo Yu, & se callaron, Se tratan de ¿Bitch?, Eso es raro, pero chistoso, es que ellos son chistosos, los adoro

-Vamos a casa-Dijo Kiro

-Eso lo he dicho todo el rato Bitch-Le dijo Strify

-Pero ahora yo lo digo-Dijo Kiro

-Si vamos a casa, estoy cansado-Dijo Yu

-Kat… ¿Por que no vienes con nosotros?-Me dijo Strify

-Ahora Tu eres el pervertido-Le dijo kiro

-Si… Kat por que no vienes con nosotros…-Dijo Yu

-Ando con mi auto-Les dije

-Ah… pero lo estacionas a fuera del apartamento…-Dijo Strify

-Es que para que no estés sola en casa, por que te pueden hacer algo…-Me dijo kiro con cara chistosa

-& sigues con eso, no seas tan tonto-Le dijo Dolly

-Pero si es verdad-Dijo el con voz de baby

-Si, kiro, es verdad… Tienes razón-Le dije para darle la razón a el

-Vez…-Le dijo a Dolly

-Claro, Tu síguele la corriente…-Me dijo Dolly Riendo

-Okay, nos vamos…-Dijo Yu-Amor ve con ella, para que no este sola-Le dijo a Dolly, & ella asintió-Mira, con el auto del bitch Strify, te guiaremos, tu solo sigue el auto- me dijo

-Okay-Le dije & un celular sonaba

-OH… es el mío-Dijo Strify & contesto-Alo… Shin que pasa… ¿ah?... ¿Te vienes recién despertando?... Flojo de mierda… a no… Cómo vas a tomar desayuno tonto si ya son las 6 de la tarde… por dios… ya imagino como debe estar el departamento todo sucio… límpienlo… no se pero lo quiero limpio… por que tenemos visitas ¿okay?, y no seria agradable que nuestra visita escarbe en la basura… Kat… como que Kat… si esa misma… Despierta a romeo & dile que te ayude… tirale agua si es necesario… Si… no… Okay, okay ¿Qué quieres que te lleve?... ¿una pizza?... una bebida… ¿para que quieres que te lleve sushi?, ¿quieres engordar a caso?... Como te crees Shinya tienes que comer comida japonesa ¿cierto? Jajajajajaja… no te enojes, era una broma… okay… & dile a Romeo que despierte, & te ayude a limpiar… Chao- & colgó

~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates