viernes, 6 de mayo de 2011

I love you, But... ¿You love me? [Capitulo 1] By Kat

Capitulo 1:”Arreglándose para la noche de año nuevo”


31 de Diciembre, Ultimo día del año, En pleno invierno, Y a las 12:00 año nuevo, eran solo las 5 de la tarde, tenia tiempo de terminar mis trabajos, y estudiar un poco, ya que mi estadía en Berlín, no es nada fácil, Gente nueva, Un idioma diferente, Costumbres diferentes, pero, me eh sentido excelente, en el idioma me cuesta pronunciar algunas palabras, pero, todo se mejora con la practica, Me vine a estudiar Artes, ya he pasado por barios países, como México, Japón, China, Corea del sur, Corea del Norte, Y todo Europa, bueno, no todo, pero, Alemania, era el único país que me faltaba en mi lista, y pues, aquí terminare todos mis estudios, y buscar algún lugar como hogar, por que como viajo tanto, no tengo tiempo para nada, ni amigos puedo tener, estaré aquí, aproximadamente, unos 2 años, o mas, o menos, depende como este, y como me sienta, socialmente.

-¡Kate!, ¡Mujer donde te metiste!-Escuchaba la Voz de Dolly, hasta que apareció por mi habitación-Ey Aquí estas-Me dijo sonriendo, Pues, ella es, mi amiga, si se puede decir, ya que comparto mi apartamento con ella, y como ven, Soy Kate, y la mayoría de gente que me conoce, me dice Katz, Kato, Kat, Katie, o Kate, ya lo mismo, y pues, tengo 19 añitos.

-Pero ¿Qué haces?-Me pregunto Dolly

-Pues, Termino mi proyecto-

-Mujer, Relájate, Recuerda que Saldremos Hoy, No se como no te estresas con tanto trabajo-

-Ya estoy acostumbrada créeme-Le dije

-Pero hoy es tu día, tienes que arreglarte, es tu día, Para hacerte conocer chica Americana-Me dijo

-Pero si aun es muy temprano-Le dije

-Son las 9 de la noche Kate-Me dijo

-Peor como si mi reloj tiene las 5-Le dije

-Tal vez lo tienes Retrasado, y mucho diría yo-Me dijo

-Lo arreglare-Le dije

-¡No!, has eso luego, ahora vamos al baño-Me dijo

-Pero-

-Nada de peros, chica americana

Y así fue, me llevo al baño, Me empezó a elegir de su ropa, deje que hiciera lo que quisiera, quería colocarme a la moda, como es aquí, ¿Pueden Creer como me vistió?, Una Falda corta, con unas calzas rosa, una polera que al medio decía, I ♥ Las Vegas, Pues, Yo vengo de las Vegas, Estados Unidos, Por eso Dolly me dice “Chica Americana”, y pues la polera era bastante escotada a decir verdad, y pues, no se veía mal, pero no era mi estilo, Yo soy una chica sencilla, y pues, es solo por una noche, es año nuevo, y quiero pasarla bien. Al rato tocan el timbre.

-¡Ah! Y lo que faltaba…-Dijo ella abriendo la puerta, y entra un hombre, era bastante afeminado, al parecer era gay.

-Kat, El es Richard, y es mi Peluquero personal-Me dijo Dolly haciéndolo pasar

-Buenas noches, chicas, ya con quien empiezo-Dijo sacando sus cosméticos, ¿Tintura para pelo?, ¡No!

-¿Qué me van a hacer?-Dije desesperada

-Solo un corte, y una teñida nada mas-Dijo el

-Pero-

-Pero anda, dijo Dolly-y me sentó en la silla, y me colocaron una capa en sima, y solo sentí como me cortaban el pelo, mi pelo estaba algo largo, así que quedo, medio largo, pero con su estilo.

-¿y?-Dijo Dolly

-Se ve raro, en mi, pero, se ve Genial-Le dije

-¿Ven?, Si mis manos son mágicas-Dijo el acariciando mi pelo

-Rich, enchúlaselo un poco mas, no se unas mechas azules, o rojas, es que, su pelo es muy oscuro-Dijo Dolly

-Si podría ser, como su pelo es negro, unas mechas rojas, o rubias no le vendrían mal-Dijo el

-¿Qué opinas Kat?-Me pregunto

-Saben, hagan lo que quieran con mi pelo-Les dije

-Entonces, te raparemos-Dijo Rich

-¿Qué?-Dije

-No, es solo una broma, Te colocare unas extensiones, Rubias, y te teñiré las chasquillas que te corte rojas, y un poco púrpuras, te veras como una diosa-Dijo el

-Okay-Le dije tranquila, pues, me llevaron al baño, he hicieron todo con mi cabeza, sentía el agua, y me pelo húmedo, y después el viento del secador, en mi Cabeza, y la plancha de pelo, y creo que ya estaba lista

-Wala-Dijo Rich, y me dejo mirarme al espejo, pues, se veía, como las cantantes Japonesas, a parte que mis ojos marrones resaltaban con mi pelo, y se veía extraño, pero, no se veía mal, me parecía a Hanna Beth.

Después de un rato, yo aun seguía al frente del espejo, pero aun no me maquillaba.

-Ahora tú tienes que pintarte tu cara de ángel y serás una Afrodita (Las Afroditas son las diosas del amor, la belleza, son aquellas, que con su belleza, atraen lo que quieren, dinero, o chicos)

Rich, me maquillo, no se demoro mas de 15 minutos, y pues, Dolly estaba lista, pues, no se como era la cosa, pero, íbamos a ir a una fiesta, en la mejor disco de Berlín, y pues, estaría su novio, que aun no conozco, y sus amigos, con el que forman una banda, no se como se llaman, pero, aquí son muy conocidos, ojala que esta noche sea genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates