viernes, 13 de mayo de 2011

I love you, But... ¿You love me? [Capitulo 2] By Kat

Capitulo 2: “Año nuevo, y el chico hermoso ante mis ojos”


Ya estábamos en el auto, eran las 10 de la noche, según Dolly íbamos retrasadas, estaba nerviosa, y mucho.

-Bien, Hemos llegado, al fin-Dijo Dolly, estacionamos el auto, en un lugar privado, pues, el lugar era fenomenal, estupendo, esto no se veía todos los días.

Yo solo seguía a Dolly, pues, hasta que paro en unas de las mesas del interior, y habían muchos chicos, en realidad, barios, me sentía algo incomoda, por que sentía las miradas depravadas de algunos hombres, pero, ¿Por algo será no?
-Kat, Ven aquí-Me dijo

-Bien, Amor, ella Es Kat, Kat El es Yu, mi novio-Dijo ella

-Un Gusto Kat-Me dijo sonriendo, Pues, el chico era… alto, con unas cuantas perforaciones, y el pelo oscuro con mechas rojas, Atractivo, pero, no de mi tipo.

-El gusto es mío-Le dije, y el sonrío, y al rato aparecen otros cuantos, uno como de mi porte, uno mas alto, uno mas bajo, y otro mas alto, Woo

-Dolly, Como andas-Pregunto uno

-Ey, pero, ¿Quien es la linda?-dijo otro mirándome, me sonroje de inmediato, siempre pasa lo mismo, algún piropo hacia a mi, y me sonrojo.

-Chicos, no acosen por favor-Dijo Dolly

-Pero presenta por favor-Dijo uno

-Ella es Kat, Mi amiga americana-Dijo ella

-Señorita Kat, Strify a Sus Servicios-Dijo el besando mi mano

-Gracias-Le dije, pero que caballeroso

-Soy Kiro, y pues un gusto-Me dijo sonriendo

-Yo Romeo-Dijo el otro

-El gusto es mío-Le dije, y al lado de el, era el otro, alto, y pelo rubio, nariz respingada, la perfección misma.

-Shin-Dijo, indiferente, Creo que no le caí bien

-Kat-Le dije, ¿Qué mas podía decir?, y pues pudo notar que Strify le pego un codazo en las costillas, el solo gruño, no podía dejar de mirarlo, era, Perfecto, y totalmente, perfecto.

Paso el rato, Dolly estaba con su novio, no quería tocar el violín en ese momento, así que me aleje, Kiro estaba en la Barra, con una chica hablando, y pues, el otro chico, estaba apartado de todo, sentado en una silla, Shin, mirando a un lugar fijo, como mirando a la nada, y pues, asta en lo oscuro era lindo.

-No le hagas caso-Sentí una voz tras mi, era Strify

-¿Cómo?-Le pregunte

-Suele ser así con la gente que conoce al principio, pero después es distinto, toma confianza, y pues, se conecta mas, Shin, es un tipo difícil y pues, tímido-Me dijo

-OH…-Le dije

-Especialmente con las mujeres, se hace el difícil, y mas con las chicas bellas-Me dijo Sonriendo

-Gracias por el cumplido-Le dije

-Cuando quieras-Me dijo

-Y… ustedes, son una banda ¿cierto?

-SIP, pues, yo soy la voz principal, Romeo al declaro, Yu la Guitarra, Kiro Al bajo, y Shin a la batería, y somos Cinema Bizarre…

-OH… si, escuche ese nombre antes-Le dije

-¿En donde?-Me pregunto

-En mi país, en otros países que estuve, pero no sabia que eran alemanes, como, cantan en ingles, por eso-Le dije

-Si, es que Queremos que todos entiendan nuestras letras, que sea internacional-Me dijo

-Genial-Le dije

-Tocaremos después de las doce-Me dijo

-Estaré hay-Le dije, y el sonrío

-Sabes, Me agradaste, Deberíamos conocernos mas, pues, podríamos ser grandes amigos-Me dijo

-Claro-Le dije sonriendo

-Bueno, nos vemos luego-

-Claro-Y se alejo, y pues, el chico era agradable, eran las once con cincuenta minutos, faltaba poco, Dolly me llamaba con la mano, y me dijo que me acercara, y me senté en la mesa de ellos, conversaban, y pues, ya faltaba poco para el año 2010, Genial, otro año paso, y estoy mas vieja.

10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1 ¡Feliz año nuevo! ¡Wi!

Y los abrazos, y los típicos “Mucha suerte”, y Bla…Bla, salude a todos menos ah… Shin, que no estaba, no estaba visible, no se que le hice, pero Strify me dijo que era así, y… el lo conoce mejor que yo, son amigos.

~
-¡Gente Linda!, Pues la noche es larga, y comenzaremos, con nuestros artistas, y pues, los del momento, la sensación juvenil, ¡Cinema Bizarre!-Dijo el animador que estaba animando [N/K: ¿Qué más puede estar haciendo un animador? xD]

Los chicos se aparecieron en el escenario, y pues, comenzaron a tocar, una canción, Genial.

♪I Came To Party

And you came to party

So why don’t we party together… ♫

Ame la Canción, Esa melodía pegajosa, estaré cantando la canción no se cuanto tiempo…

~
-Son Geniales-Le dije a Dolly

-¿Cierto?, ellos llegaran lejos-Dijo ella

-Si-Le dije

Los chicos bajaban del escenario, con una sonrisa en la cara, y se dirigían a los camarines después al rato aparecieron pero yo me dirigí a la barra para pedir un jugo, estaba sedienta, a parte que la música estaba fuerte, y mucha gente bailando, y pues, choque con alguien, y pues, Caí bien feo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates