sábado, 21 de mayo de 2011

I love you, But... ¿You love me? [Capitulo 3] By Kat

Capitulo 3: Psicólogo o Terapeuta


-Hey, cuidado, el piso es resbaloso…

-Yo no tengo que tener cuidado, Tu tienes que tener mas cuidado, ósea como se te ocurre estar corriendo en un lugar lleno de gente-Le dije molesta, mientras sacudía mis medias, & pues no sabia con quien estaba paliando, hasta que subí la mirada, & me encontré con unos ojos verdes grises, que me miraban atónito

-Pues… que humor tienes eh…-Me dijo serio, yo estaba algo avergonzada, pero no había mucha luz, siempre me pasa lo mismo, cuando hablo con alguien, eh… ¿Atractivo?, ¿Especial?, aun no encuentro la palabra adecuada para clasificar a Shin a mi punto de vista.

Quería decirle algo, pero, se había esfumado, ¿Fui muy exagerada?, es que mi humor a estas horas no es muy bueno, & me molesta todo, Estoy cansada.
~
Estaba ahogada entre tanta gente, salí a caminar un poco, Estábamos en temporada de invierno, tenia frío, estaba muy frío, pues esta falda, & las medias no me calientan mucho, me senté en unas de las bancas del patio del lugar, estaba bastante oscuro, no se veía nada, movía mis manos sobre mis brazos para calentarlos, tarareaba una canción, el ocio me estaba comiendo
na.… nananananananananananananana…
-Mierda…-Dijo alguien detrás mío, sentí como que alguien se cayo, me pare de inmediato de mi banca, Tal vez era un viejo verde que quería acosarme, violarme, matarme & enterrarme.
-Kat… ¿Que haces aquí a fuera?-

-¿Quien eres?, ¿Eres mi conciencia?-

-Jajaja pero que conciencia, se nota que ves mucha TV, & buscando a Nemo, Soy Tim-Me dijo

-¿Qué Tim?, no conozco ningún Tim

-Shin

-OH…

-Shin es mi apodo, me llamo Tim

-OH…

-¿Creías que era tu conciencia?-

-Eh… Si-

-¿Hablas con tu conciencia?-

-Si, ¿Tu no?, es normal…

-Bien Anormal diría yo, Creo que necesitas ir a un Psicólogo o terapeuta-

-No estoy loca

-Si tú lo dices…

-¿ósea que crees que estoy loca?-

-No he dicho eso-

-Pero eso tratas de decir-

-Si tú lo dices…

-En fin… me voy…

-¡Oye!-Escuche mientras me alejaba, el era, un tipo bastante, em… arrogante… senti una mano tocar mi brazo
-Ey-

-Soy yo, oye yo te tengo que decir algo…

-¿Que cosa?

-Por lo que paso de nante, es que, hoy no era mi día, yo no suelo ser así de pesado, & arrogante…

-Si tú lo dices…

-¿Cómo?

-Nada… pero ¿Qué se supone que paso de nante?

-Te conteste mal, Creo

-Ah…

-Si… lo siento

-Claro

-Si

-Yo em… Igual lo siento…

-¿Tu?

-Si

-¿Por?

-Cuando me caí

-Ah… ¿Sueles ser así de alterada?

-¿Yo?

-Si…

-No… es que, tengo sueño, estoy cansada, No tengo ganas de festejar nada hoy…-

-Somos dos…-“Somos Dos…”, eso sonó lindo…

~
-Necesito mi Cama! estoy muerta! mas que muerta, son las 4 de la mañana!!

-Tranquila Hermana, si ya nos vamos…-Decía Kiro a mi lado, & su aliento era, mas que… refrescado a Alcohol, con Kiro Estuve hablando un buen rato, me caía bien, igual que Strify, Yu, Romeo, & pues Eh… Shin.

-Necesito ir al baño, me siento pésimo-Decía Strify, El estaba muy borracho…

-Vomita, te sentirás mejor-Le dije

-Que asco-Dijo el Riéndose como bobo

-Pero, sacaras toda la porquería que tienes en el estomago-Le dije

-Tienes razón-Me dijo, & fue al baño, Creo… Diré que, Dolly, Estaba 50% borracha, Yu estaba 99% de borracho, Kiro 120% de borracho, Romeo estaba mas o menos, & pues, Shin igual, tomo pero poco, yo, nada, no me gusta tomar… y pues, Strify, 200% de borracho… Ellos si que aprovechan su dinero, & la juventud…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates