lunes, 11 de junio de 2012

I’LL BE FINE WITHOUT YOU [CAPITULO 2] BY TSUKUYOMI

Capitulo 2:
-Oh Ha Ni! Que gusto verte – no podía creerlo, es el no pensé que lo volvería a ver mas – que no piensas saludarme? Llevamos años sin vernos y no me dirás nada? O es que te encuentras sorprendida y no sabes que decir?  - Kim Sang Bum él había sido mi amigo de la infancia, nuestras abuelas eran amigas además de vecinas en la casa donde viví cuando era pequeña. El había sido el primer chico que me había gustado y sentí mucha tristeza cuando se fue a Estados Unidos con sus padres

-Ha Ni puedes creerlo Kim Sang Bum esta aquí en Corea otra vez – decía mi padre
-Ha Ni – lo escuche hablarme y sin más recibí un abrazo, el sentirlo cerca era la confirmación de que no estaba soñando el estaba aquí otra vez, frente a mi… no pude evitarlo, mis lagrimas comenzaron a salir… lagrimas de alegría, le devolví el abrazo era bueno tenerlo aquí otra vez, justo ahora – no llores – me decía mientras sentía una de sus manos acariciar mi cabeza – te extrañe mucho

-Yo también – le respondí entre sollozos – no puedo creer que estés aquí otra vez
-Si estoy aquí y quiero compartir mucho tiempo contigo, saber que has hecho todo este tiempo – me soltó y me miro – te parece si vamos a algún lugar ahora? Puedes? – asentí con mi cabeza – ok – miro a mi padre – me da su consentimiento para salir con Ha Ni?

-Claro que si hijo – respondió con una gran sonrisa mi padre – solo cuida de ella por favor
-No se preocupe, claro que cuidare de Ha Ni…volveré a verlo otro día, gracias padre – Sang Bum siempre había sido caballero y mi padre siempre lo trato como un hijo – vamos a un parque – me dijo mientras salíamos a la calle – ven vamos en mi auto – era un auto muy lindo descapotable. El amablemente abrió la puerta – señorita adelante - me dijo con una gran sonrisa, siempre me gusto su sonrisa era cálida – bueno no sé si es mi idea o te pasa algo? – Instintivamente baje mi cabeza – pueden haber pasado unos cuantos años pero creo que te conozco lo suficiente para poder asegurar que estas triste por algo, me contaras que sucede?

-Siempre fuiste así no? siempre que me mirabas sabias lo que quería decir sin que lo dijera en voz alta, siempre llegabas a casa cuando necesitaba de alguien…
-Y al parecer llegue en el momento adecuado – dijo interrumpiendo lo que decía – Ha Ni quiero saber todo lo que has hecho este tiempo que estuve lejos de ti, las cosas buenas y las malas  por favor dime que sucede – sin más comencé a contarle todo lo que ha pasado en este tiempo incluyendo lo de Seung Jo y lo que sucedió ayer – ya veo, pero tienes que seguir adelante ahora que llegue aquí quiero que salgas conmigo, vengo a Corea a relajarme y a disfrutar

-Ahora que ya sabes todo yo también quiero saber de ti, que has hecho todo este tiempo que has estado lejos – ya habíamos llegado al parque y en cuanto termine de hablarle se bajo rápidamente a abrirme la puerta…ahh, el suspiro se arranco de mi… porque Seung Jo no podía ser así… pero que idiota como sigo pensando en el
-Tienes razón – me dijo una vez que ya abrió la puerta del auto, después de cerrarla me ofreció su brazo – pues a ver al irme de Corea, me costó un poco adecuarme a Nueva York es una ciudad con mucho movimiento, tienes que ir a conocerla… bueno luego tuve que adecuarme con el idioma después de eso todo se volvió mas fácil, cuando estaba en la secundaria forme una banda con la que aun estoy

-Una banda? Enserio? Y que tal les va? – no sabía que Sang Bum estuviera en alguna banda
-Bueno somos muy conocidos en América y Sudamérica ya hicimos una gira por ambos lugares, sabemos que tenemos fans en Europa y estamos programando una gira además de venir a Asia, pues aquí no somos muy conocidos, pero tenemos la esperanza de que nos vaya tan bien como al otro lado del mundo

-Tienes que volver pronto? – no sé porque pero sentí la necesidad de saber cuánto tiempo tendría para poder disfrutar de su compañía
-Acabo de llegar y ya quieres que me vaya?

-No, no me mal interpretes – antes de que dijera alguna otra palabra lo escuche reír
-Solo bromeaba… bueno aun no lo sé, te molestaría si me quedo por mucho tiempo?

-Claro que no, me serviría para distraerme, siempre has sido una buena compañía, un buen amigo
-Entonces está decidido, pasaras el mayor tiempo posible conmigo… quiero ir a muchos lugares que recuerdo de cuando era niño, quiero ver que tan cambiados están, ver las cosas nuevas y que mejor que ir contigo a todos esos lugares

 -Sí, sería bueno… aun no me dices que tipo de música haces
-No me vez? Cualquiera que me viera no me preguntaría eso – me sentí tonta por preguntarlo cuando me dijo eso… pero de verdad no se qué música hace – jajajaj… no pongas esa cara de preocupación, solo estoy jugando contigo… hacemos rock

-Ya veo -  le respondí, ahora comprendo un poco su look
-Y tu aun escribes? 

-De vez en cuando – le conteste con una sonrisa. La tarde pase rápidamente mientras recordábamos las travesuras, los juegos, los buenos y malos momentos de nuestra niñez. El muy amablemente me invito a cenar y luego me llevo a casa prometiendo que me llamaría para salir por la cuidad.
~

Estos últimos días han sido cambiantes, cuando estoy en la universidad me siento decaída sin ganas de nada ni si quiera soy capaz de participar en las conversaciones con Joo Ri y Min Ah, también he comido poco, pero la verdad es que no siento hambre. Aunque me siento un poco más animada cuando Kim Sang Bum me llama para que salgamos, el definitivamente me sube el ánimo además de obligarme a comer, asique con el no puedo decir que no.
Un día fui raptada por Sang Bum, en la mañana iba saliendo de casa con dirección a la universidad y dijo que un día de faltar a clases no me mataría, asique me llevo a la playa de Eurwangni fue un buen paseo y antes de que regresáramos me llevo al café Ora está en la colina de un cerro, me sorprendió lo bello del lugar, ni siquiera sabía que existía ese café ahí.

En un par de clases no he visto a Seung Jo, tampoco ha asistido al club de tenis,  es cierto si no pongo mucho esfuerzo va ser difícil ver a Seung Jo.
~

~Seung Jo~.

Tengo una sensación un tanto extraña hace algunos días que no he visto a Ha Ni, en clases sin que me explique porque he revisado el salón buscándola, pero nada. Ni si quiera la he visto ir al restorán como lo ha había hecho en el último tiempo, de algún modo siento estos días un tanto aburridos sin que ella este cerca metiéndose en problemas.
~

~Ha Ni~
Hoy se cumplirán casi 2 semanas desde la última vez que vi a Seung Jo, si bien cuando estoy con Kim Bum no pienso en el en cuanto no estoy en su compañía aparece la imagen de Seung Jo en mi mente otra vez.

-Ha Ni puedo entrar? -  mi padre golpeaba la puerta de mi dormitorio
-Sí, padre entra

-Quería preguntar a qué hora terminan tus clases mañana en la universidad?
-Termino a las 3 de la tarde, porque papa?

-Ha Ni mañana quiero que al salir de la universidad te vayas al restorán y que ahora dejes lista una mochila saldremos de paseo el fin de semana
-Qué? Y adonde iremos?

-Bueno hija eso es una sorpresa pero por favor hazme caso si? Ahh… Ha Ni iremos a una playa para que sepas que tienes que llevar
-Sí, padre está bien – en cuanto el se retiro de la habitación comencé a buscar lo que guardaría para el paseo. En cuanto termine de hacer mi bolso se lo pase a mi padre él se lo llevaría al día siguiente.

Me fui a dormir sintiéndome contenta por pasar un poco de tiempo con mi padre.
~
Hoy desperté rápidamente y un poco más animada, me apresure para irme a la universidad, sentía que el tiempo pasaba lentamente lo único que quería era que las clases del día viernes terminaran para poder irme.

Cuando tomaba uno de los corredores que iban hacia la salida vi a Seung Jo conversaba animadamente con sus compañeros, sonriéndoles como pocas veces lo hace conmigo y entonces se giro cruzando su mirada con la mía, en cuando me vio solo fui capaz de salir corriendo del lugar no quería que el arruinara mi fin de semana. Todo el camino hacia el restorán trate de sacarlo de mi cabeza, pero su mirada había quedado grabada en mí, es difícil volver a verlo después de tantos días, aun así tengo que rendirme ya no me queda otra opción. Seguí mi camino mirando hacia la nada cuando una voz me saco de mis pensamientos
-Señorita porque parece tan triste y deprimida? – Era la voz de un hombre que provenía de mi espalda – una señorita tan linda no tiene que andar así – sentí miedo no sabía porque un extraño me hablaba… recordé aquel día que Seung Jo apareció de la anda cubriendo mis ojos antes de que aquel hombre abriera su abrigo y tuviera que verlo desnudo para que me devolviera uno de los zapatos que me había obsequiado la madre de Seung Jo el día que llegue a su casa, otra vez el en mi cabeza, porque es tan difícil!… seguí sin mirar a atrás hasta que me tomaron del brazo – oye que miedosa eres ni si quiera me miraste – cuando voltee a ver quién era me tope con la amable sonrisa de Kim Sang Bum

-Eras tú? – el asintió con su cabeza a mi pregunta – pero que tonto eres sabes lo asustada que estaba?
-Lo siento no pensé que te asustarías tanto, además que traías una cara, otra vez aquel chico? – no fui capaz de responder a su pregunta, solo apunte mi mirada al suelo – bueno es día viernes y no quiero que tu fin de semana tenga esa cara de tristeza

-De que hablas?
-Ha Ni! Hija por fin llegaste, porque te demoraste tanto? – dijo mi padre quien aparecía desde la puerta del restorán

-Lo siento padre
-Sang Bum lleva esperándote hace mucho – esperándome?

-Qué?
-Si está esperando desde las 3 de la tarde – dijo papa

-Es cierto, como supe que salías a esa hora pensé que tal vez te podrías adelantar unos cuantos minutos en tu salida, o que podrías llegar más rápido pero me equivoque – dijo Sang rápidamente
-Y porque me esperabas?

-Bueno para irnos paseo que no te lo dijo tu padre?
-Iras con nosotros de paseo? – mi padre no me hablo de que tendríamos un acompañante

-De hecho irán ustedes dos solamente – como dijo mi padre?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates