viernes, 10 de junio de 2011

I love you, But... ¿You love me? [Capitulo 5] By Kat

Capitulo 5: “Bizarros”



-Pongamos música…-Dijo Dolly, mientras íbamos en el auto, Siguiendo al auto de Strify, era el mismo modelo que el mío, pero a diferencia que el mío era negro, & el de Strify era Azul oscuro… muy lindo… estuvimos un rato en el auto, escuchando Rihanna, pero después tuvimos que bajar del auto por que habíamos llegado. Kiro andaba con las dos pizzas grandes, con el sushi & la bebida de 3 litros que compraron…

-Strify tu tienes la llave-Le dijo Kiro

-Yo no… la tenia Yu-Dijo el

-Yo no la tengo… la tenia kiro-Dijo el

-Pero… bu…-Dijo Strify revisándose los bolsillos de los Jeans, & las de la parca, Todos hacían lo mismo

-¡Bingo!, yo las tengo-Dijo Kiro Riendo

-Cabeza de pollo-Le dijo Yu & le quito las llaves, & Yu abrió la puerta…

~

-¡Llegamos!-Dijo Strify, lo primero que empezó a hacer fue a revisar la casa, cual estaba bien desordenada, & Strify se puso rojo de ira, & de dirigió a una de las puertas

-¡Shin!-Le grito golpeando la puerta

-¿Qué?-Dijo el desde el otro lado de la puerta

-¿No ordenaste?-Le dijo Strify

-No-Dijo el

-¡¿Por qué?!-Dijo Strify golpeándole la puerta

-Por que romeo no se despertó, & no iba a hacer todo yo solo-Dijo

-¿y No le tiraste agua como te dije?-Le dijo Strify

-Pensaba que lo decías de broma…-Respondió el hasta que abrió la puerta

-Pero no era de broma-Le dijo Strify

-& mi comida-Dijo

-En el living…-Le dijo

-Okay-Dijo el & se dirigió al living-Ah.. Hola a todos-Dijo con cara de bobo

-Hola…-Dijimos todos a coro…

-Mm… Cuidado, no te lo comas todo, yo igual quiero-Dijo Yu sentándose a su lado

-Tampoco soy tan chancho-Dijo el

-¿Te bañaste?-Le pregunto Yu

-Si… ¿Por?-Le dijo Shin

-Se te hacia falta-Le dijo & luego sonrío, & se comenzó a reír solo, luego me miro & levanto las cejas, hay entendí, me estaba molestando con Shin, Era obvio.

-No molestes… no seas pesado-Le dijo Dolly.

-Bueno-Dijo el

-Macabeo-Le dijo Shin riendo, Yo igual lo hice.

-Es mentira, No soy Macabeo-Dijo El

-Si lo eres-Dijo Strify apareciéndose por la cocina

-Bu…-Dijo Yu

-No te enojes… era una broma… oye dame de eso…-Dijo Strify sacando un trozo de pizza, yo no quería. Me dolía mi estomago, por que antes de venir me había comido toda la heladería, pero TODA.
~
-Amo The gazette lejos lo mejor…-Decía Yu… ¿The gazette?, ¿que es eso?

-No… no Dir en Grey es mejor…-Decía Shin

-¡No!-Dijo Yu

-Claro que es así, & lo sabes…-Le dijo ¿Dir en Grey? Por dios! Que soy ignorante… no se que es eso… supongo que es música, ósea bandas musicales…

-& tu Kat… ¿Qué escuchas?-Me pregunto Yu

-De todo… pero crecí con rock por todos lados-Le dije

-¿Te gusta the gazette?-Me pregunto

-Eh… No se quienes son… ¿Son de aquí?-

-Ajajá ojala… No… ellos son japoneses-Me dijo

-Oh… Les gusta Anime & todas esas cosas…-Les dije

-¡Si!-

-Como vez Este se cree Shinya… el baterista de Dir en Grey-Dijo Yu Riendo

-Cállate… No te digo nada por que tu te crees Aoi-Le dijo Shin

-¿Aoi?-Le dije, pero que nombres raros…

-Es el Guitarrista de The Gazette…-Me dijo Shin

-Oh… ¿Y tu kiro que escuchas?-Le pregunte

-Mm… muchas cosas, pero me gusta Tatu…-Me dijo

-Oh… ¿Y tu Strify?-Le pregunte

-Pop… madonna, Todas esas cosas… Genial ¿No?-Me dijo

-Claro-Le dije riendo, Son tan simpáticos…-¿Y tu Romeo?-Le pregunte

-Scremo, esas cosas, el Rock pesado… Mucho rock…-Me dijo

-Genial… Saliste rockero chico…-Le dije

-¿& tu Eres rockera igual?-Me pregunto

-Claro…-Le dije & chocamos palmas

-Ahora tengo un alma Gemela, Mi hermana Rockera-Me dijo abrasándome, era muy pequeño… & eso causaba risa…
~
Estaban todos en el living Jugando ¡Wii! Parecían bobos, Strify se reía como loco, & Shin igual, Shin… Era… muy… No se… pero Sentía que trata de evitarme… Tal vez… no le caigo bien… No se que hice, me llevo bien con todos, pero menos con el… en realidad no se si le caeré mal, pero, ¡no se!, Tampoco me da el valor de acercarme a el & preguntarle que pasa… Si esto sigue así, tendré que hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates