jueves, 10 de marzo de 2011

The Black Roses [Capitulo 5] by Tsukuyomi

Capitulo 5: De Vuelta a la Realidad


El día en el Spa se fue volando, fue tan reparador, pero lamentablemente…el día ya se acababa, fuimos a cenar todas juntas, con Atenea.

Cuando llegamos a casa nos tiramos en el sillón, sentí que no podía mas y que solo sería bueno irme a la cama, pero quise ir a nuestra sala de grabación a ensayar un poco, las chicas se animaron y me siguieron, fue como cuando recién comenzábamos y éramos solo una de esas bandas de “garaje” nos divertimos mucho, como siempre pasaba cuando tocábamos, para nosotras principalmente era diversión, más que nada.

Después de eso, quise revisar que había de nuevo en internet, en twitter, nuestros amigos de Cinema hablaban sobre la exitosa presentación que acababan de terminar en Vancouver, mi ex tenia algunos post un poco romántico, era obvio que estaban dedicados a mí, pero sin mi nombre en ellos, o eso supongo yo, subí las fotos de nuestra llegada a la casa, y nuestra comida con los chicos de BVB. Cuando abrí el msn estaba él y todos los chicos conectados, y claro que me hablaron, hablamos cerca de tres horas incluso con las cámaras encendidas, era increíble como los extrañaba. Mientras conversábamos termine de actualizar todas las plataformas de nuestro grupo, y las mías personales.

Llego un momento en el que me sentía muy cansada, eso fue mientras hablábamos con Yu y me decía que aunque le doliera me liberaría de nuestra conversación para que yo pudiese dormir, porque mi cara me delataba… no pude porfiarle mucho porque me conocía demasiado bien y era una de las pocas personas a quien no podía engañar.

Esa noche dormí plácidamente, creo que me relaje más de la cuenta en el spa. Termine casi todo lo que me quedaba de energía ensayando con las chicas, y las gotas que quedaban las absorbió mi laptop.

Desperté porque sentí que alguien se arrojo sobre mi… de seguro mi gemela, disfrutaba despertarme de un solo salto, solía hacerlo cuando estábamos en casa, pero de repente sentí que se iba sumando peso encima mío… no puede ser!! Todas decidieron despertarme hoy

-Di que te rindes o no dejaremos de ahogarte – me dijo mi gemela

-Chicas no por favor, estoy muriendo!!- les dije casi sin aliento

-Te rindes? – me dijo Isis

-Si si esta bien me riendo me rindo!!! – ahora si casi ni hablaba

Sentí un alivio cuando salieron del “montoncito”

-Chicas!!! Como se les ocurre hacer algo así, es que no se compadecen de mi! – les dije ahora un poco mas recuperada

-Bueno parece que no colocaste tu despertador – me reclamo Hera

-Exacto, hoy es lunes y comienza nuestra semana de carreras, asique vamos arriba, ya planeamos todo el día – me informo Atemisa con mucho entusiasmo

-Si arriba a tomar desayuno que muero de hambre – grito Isis saltando en mi cama

-Ok vamos… esperen como es eso que ya planearon todo el día? – les pregunte reaccionando un poco tarde

-Si eso gemela, te cuento digo todas las actividades de hoy, después del desayuno tendremos un pequeño ensayo serán solo tres canciones es solo para no perder el ritmo, en seguida de eso a las duchas, cambiarse ropa, al gimnasio, almorzamos por ahí para después irnos al centro de estética, por cierto te harás algo? O solo te retocaras el pelo?... no me contestes aun déjame terminar, el resto de la tarde para lo que queramos y en la noche otro pequeño ensayo… eehh ahora si escucho todo lo que tengas que decirme - terminó de decir mi gemela con un suspiro

- am… ok no te vayas a morir con ese discurso… estoy casi de acuerdo, excepto por lo del centro de estética, porque no lo dejamos para mañana? Yo quiero ir a ver si los instrumentos nuevos estarán listos ya además de comprar las cosas que nos faltan, ya saben cuerdas para las guitarras y para mi violín, uñetas, baquetas etc,etc… además quiero hacerme un tatto nuevo, algo que había hablado con Kat mientras estábamos de gira… a y si me quiero hacer algo en mi pelo, me retocare los mechones morados pero también quiero unos rojos, una mezcla, creo que se verá bien – le dije a todas mientras ya nos sentábamos a la mesa.

- Pero porque mañana si puede ser hoy? – me pregunto Hera

- Bueno porque si es mañana se vera bien para el miércoles que es cuando tendremos la reunión y no se habrá salido tanto el color

-Hermana de verdad que quieres agregar otro color a tu pelo?, me gusta como se ve con el negro y el morado, yo quiero hacerlo en mi pelo – me dijo Isis

-Si quiero, el rojo me gusta ya sabes me gusta desde ese tiempo cuando lo tuve negro con rojo. Enserio Isis quieres morado?... me gusta se vería bien

- Y tatuaje nuevo? No sabía que habías hablado con Kat Von, bueno si vas yo también quiero ir por uno nuevo – me sonrió Freyja

-Bueno decidido, hoy después del gimnasio a comprar algunas cosas que nos falten, luego a High Voltage a ver a Kat y mañana al centro estético – reorganizo Artemisa.

Me agradaba mi gemela, no por anda nos llamamos gemelas la una a la otra, tenemos una grave debilidad por los tatuajes, cuando decidimos dedicarnos 100% a nuestra carrera musical, y vivir de ello nos tatuamos lo mismo, unas notas musicales detrás de la oreja izquierda, antes que eso, ya teníamos un tatuaje, ella se había tatuado unas alas en su espalda eran relativamente grandes pero se veían lindas, no salían de su espalda, yo por mi parte el primer tatuaje que me hice fue el de los ojos de Horus en la espalda, era un símbolo egipcio conocido, claro que uno solo, yo me tatué los dos, me gustaba lo que representaban junto, era algo así como el ching-chang en China, además lo usaban antiguamente como amuleto contra la gente que era envidiosa, o como lo llamaban en algunas partes contra el “mal de ojo”, asique no lo dude mucho cuando decidí hacerlo. Siempre me han gustado las antiguas culturas los egipcios, griegos, romanos, escandinavos etc,etc otra cosa en común que teníamos con mi gemela. Yo por mi parte tenía otros dos más, un pergamino en mi antebrazo derecho, con los nombres en griego antiguo de mis familiares que ya no estaban conmigo, y en la muñeca izquierda tenía un tipo de pulsera que tenía muchos símbolos, todos tenían algún significado para mí, me gusto mucho cuando me hice ese.

También teníamos otro tatuaje en común, pero también lo tenían las otras chicas era una rosa negra, con el nombre de la banda alrededor de ella, mi gemela lo tenía en la parte baja de su abdomen, era un bueno lugar para su tatuaje, se notaba con una polera un poco corta y con algo a la cadera, yo por mi parte lo tenía en el hombro izquierdo, era el símbolo de nuestra banda.

Compartíamos el gusto por el pelo largo y llevar colores en el, también una cierta aversión por los pircing aunque tenía más que ella, mi gemela solo tenía uno en la lengua y otro en el ombligo, yo por otro lado tenia los dos en mi labio inferior, uno en mi nariz, en el ombligo, y varios en las orejas. Eso era lo que nos convertía en gemelas y algunas otras cosas, nuestra forma de pensar, era casi igual, los gustos en ropa, comidas etc, etc.

De cierta manera compartíamos esos gustos con todas, pero en menos cantidad, Hera tenía solo un pircing en su labio, el pelo negro y largo; Isis por su parte había jugado mucho con su pelo, pero por ahora tenía solo el pelo negro y le había crecido asique lo tenía más largo, no tanto como el resto, pero iba a llegar ahí, tatuajes tenía en los brazos, casi iguales a los que tiene su mejor amigo Shin, uno en katana, letras japonesas que decía Dir en Grey el nombre de la banda favorita de ambos, y tenía un pircing en la ceja ;Artemisa tenía el pelo largo ondulado, de un color chocolate con un tono más claro como un rubio

-Bueno y que pretenden tatuarse? – nos pregunto Hera

-Yo había pensado en el árbol de cerezo que quería, pero cambie el lugar donde me lo hare, ahora será en mi espalda al final de la columna – le conteste

-yo quiero unas flores de cerezo, pero aun no decido donde – Dijo mi gemela

-Que genial me gustan sus ideas, de las dos – dijo con mucha emoción Artemisa

~

El día salió tal como lo habían planeado las chicas. Nuestro ensayo fue algo más divertido, como cuando aun estábamos en el garaje, el resto del día lo pasamos afuera de casa. La ida al gimnasio estuvo bien, creo que me hacía mucha falta la visita a las maquinas. Después fuimos a ver las cosas que necesitábamos para nuestros instrumentos, íbamos siempre a la misma tienda ya nos conocían y para este tour tendríamos instrumentos nuevos con nuestro sello, ahora que fuimos los tenían y los pudimos ver…. Son preciosos, todos tienen un sello especial, nuestro nombre y un color que nosotras eligiéramos, mas la rosa negra pintada, con unos detalles en plateados muy bellos. Las guitarras mias y de mi gemela eran iguales, moradas oscuras, solo su forma era distinta, mi violín y mi batería eran del mismo color, las guitarras de Hera eran de un colore verde esmeralda, el bajo de Arte era azul eléctrico, y mandamos a hacer una guitarra eléctrica, una acústica eran en un tono rojo oscuro muy lindo, color que eligió Isis, ya que sería sus instrumentos. En algunas ocasiones hacíamos rotaciones en la banda y Isis tocaba guitarra, mi batería era ocupada por mi gemela y yo ocupaba el puesto en el violín. Si bien no tocaba guitarra casi en ningún concierto, lo habíamos hecho en una versión acústica donde tratamos de ocupar muy poco la batería y solo nos dedicamos a dar ritmo con los otros instrumentos. El micrófono aun era un misterio pero según sabíamos y nosotras mismas propusimos la idea tendría un ramo de rosas negras con algunas cintas de colores que nos representaría, y en nuestras conversaciones tomamos la decisión de que sería el mismo color de los instrumentos de cada una.

Tuve que arreglar algunas cosas con la tienda de instrumentos, para que nuestro staff fuera por todo, tanto los instrumentos, como las otras cosas que necesitábamos. Lo mejor de todo es que podríamos estrenarlos en el tour.

Después de esa fabulosa visita a nuestra tienda de música, nos fuimos a Hight Voltage, el estudio de tatuajes que tiene Kat Von D en L.A, era una gran amiga, junto con todos sus compañeros en el estudio, además de tener a dos chicas más con ella. Algo me había enseñado Kat, era otra profesión que adoraba, creo que si no me hubiera dedicado completamente a la música hubiera seguido el camino de tatuadora. Fueron un par de horas muy agradables junto a todos en el estudio, fuimos a cenar con ellos ya que decidieron que había sido mucho trabajo por ese día.

Luego regresamos por fin a nuestro hogar, después de un día grandioso fuera de casa, agotador pero fabuloso. Llegue a casa a colocarme algo más cómodo. Estaba en mi dormitorio en eso cuando entro mi gemela

-Oye sabes que tengo ganas de nadar un poco en la piscina te parece? El clima esta bueno, pero si está muy helada el agua podríamos temperarla un poco – me dijo ella mientras se tiraba en mi cama

-No lo había pensado, es una buena idea, si me parece como cuando estamos solas aquí… después del ensayo? –le pregunte

-Si… es una idea magnifica… oye tu cama, mejor dicho tu pieza aun tiene el aroma del perfume de mi ex cuñado… - termino diciéndome en una carcajada – ponte al tiro el traje de baño así apenas terminemos el ensayo nos vamos a la piscina

-No me parece tu comentario, pero ahora que tocaste el tema… no mejor lo hablamos en la piscina… me llevare la bata también y los cigarros nada mas relajante que eso.

-Hablar… mmm… tu tono no me gusta mucho es algo que te inquieta, y te parece raro, te conozco tanto… ok lo hablaremos después del ensayo.

Después de cambiarme ropa me fui al estudio para nuestro último ensayo del día, fue tan bueno como el de la mañana, estuvo genial incluso me atrevo a decir que estuvo mejor que el de la mañana, volvíamos a nuestra esencia del garaje con más fuerza, me gustaba.

Apenas termino el ensayo las chicas entraron a la casa, y nosotras tomamos rumbo a la piscina, tenía que hablar con alguien de lo que sentía en estos momentos, no había mejor persona para eso que mi gemela. El agua estaba exquisita, habíamos decidido temperar un poco el agua antes de irnos a ensayar, solo para asegurarnos de no morir en el intento.

-Bueno ahora que estamos aquí ya en el momento relax me dirás que es lo que pasa? – me pregunto Freyja entrando de lleno en el tema principal

-Lo que pasa es… un poco complicado porque no lo entiendo, ose si lo entiendo, pero…- ahhh porque me cuesta tanto darme a entender, solo el sabia confundirme de esa manera

-Ohhhh… ya voy comprendiendo lo que sucede… mi cuñadito no?, perdón “EX” cuñadito, te conozco tanto que no me extraña, hasta me parece raro que no haya sucedido antes… lo quieres aun? – mi gemela siempre se caracterizo por ser muy directa y aun mas si era conmigo o con las chicas.

-Que puedo decirte… tu misma lo acabas de decir me conoces bien no te puedo mentir… claro que se trata de él, estos días desde que llegamos a L.A no he podido sacármelo de la mente, hay muchas cosas que al instante lo traen a mi mente y no lo puedo evitar

-Tienes que aclarar lo que realmente te pasa, no puedes seguir así, o vuelves con él o simplemente das esto por cerrado, pero no puedes seguir en lo mismo, se hacen daño ambos – me dijo ella

-Se que tienes razón pero es tan complicado, además me conoces como soy… de santa no tengo nada, y me gustaría conocer otras persona… más personas, pero sé que puede llegar el momento en que lo comience a extrañar de nuevo

Dejamos hay el tema, y comenzamos a conversar de otras cosas, nos quedaba poco para disfrutar de esta paz y tranquilidad en nuestro hogar antes de partir nuevamente. No nos dimos cuenta de cuán rápido paso el tiempo, estuvimos más de una hora hay, cuando decidimos que ya era tiempo de entrar a la casa.

Me bañe y me puse mi pijama, luego fui por una taza de café. Cuando tenía el café en mi mano me instale frente a mi computador, y no saldría de ahí por un largo rato. Extrañaba tanto a los bizarros, así como se que las chicas también los extrañaban tanto como yo, estábamos acostumbrados a ser ese grupo grande de amigos, y sin ellos se sentía un poco vacio.

Cuando hablaba con Yu recordé la conversación que tuve con mi hermana, y sentí el anhelo de tenerlo a mi lado.

Le mostré mi nuevo tatuaje, que le encanto, hasta me reclamo por no haberlo esperado, pero comprendió que faltaba tiempo aun para volver a vernos, un mes…para ser sinceros casi dos meses, que para dos personas que … aun se querían?... como nosotros era aun más tiempo… es tan difícil no reconocer que lo extrañaba mas de lo que yo creía, que recordaba todos nuestros momentos juntos, que son muchos gracias los más de dos años de relación que tuvimos, donde también vivimos juntos, lo que traía aun mas recuerdos, además de tener unos gustos muy parecidos y un capitulo en nuestra relación que decidimos guardar con llave, jurando no volver a hablar del porque nos hacía daño a los dos.

Ese día tuve un poco más de energías para hablar que el día anterior, pero mi cansancio ya comenzaba a aparecer, delatándome, y al igual que ayer fue Yu quien me dijo que me fuera a dormir porque tenía que descansar. Aunque si fuera por mí hubiera seguido conversando con él, no sé porque ahora lo extrañaba más de la cuenta, y hasta sentía que me hacía falta.

~

Este día seria igual que el de ayer solo con la diferencia de que hoy las actividades después del gimnasio serian ir al centro de estética.

No tenía ánimos de despertar aun, pero ni no despertaba pronto me sucedería lo mismo de ayer y seria ahogada por mis cuatro amigas.

Me levante antes de enrollarme en las sabanas y hundirme en las profundidades de mi cama, me fui a la sala donde ya estaban casi todas las chicas, excepto por Artemisa que aun seguía en su cuarto, supongo que aun no se levantaba.

-Hola Chicas! Guten Morten para todas! – Le dije... bueno debería decir les grite… es una palabra más adecuada para el tono que use en mi saludo

-Vaya alguien amaneció de buen ánimo hoy, tanto que hasta saluda en otro idioma… Buenos Días gemela! – me dijo Freyja

-Si es cierto eso de que las costumbres se pegan no? – dijo Isis riéndose – Buenos D… a que va deben ser buenos o no estarías tan feliz no hermanita?

-Y que ahora es preciso estar feliz para que pueda saludar de manera efusiva?

-No es solo que generalmente no sueles ser tan “alegre” diciendo Buenos días y menos en alemán – Me dijo Hera cuando ya estaba sentada en la mesa con nosotras

-Qué?... quien es la alegre?... Buenos Días para todas menos para mí que preferiría seguir en mi cama – dijo entrando a la sala Artemisa

-Hola Arte…mi gemela que parece que durmió bastante bien porque hasta llego saludando en alemán

-No sabes cómo te comprendo yo por mi me hubiera quedado en mi cama estaba tan a gusto ahí – le conteste a Artemisa anhelando estar enrollada en mis sabanas

-Si claro tratemos de cambiar el tema disimuladamente – dijo Isis en voz muy baja tratando de pasar desapercibida

-No entiendo qué problema hay con que uno despierte con buen humor, yo creo que no tiene nada de malo Nyx – dijo Arte apoyándome

- Gracias por tu ayuda Arte… si no fuera por ti estaría sola… gemela me extraña que no ayudes con esto – dije a todas asiendo la ofendida

- Quien te viene a defender también no? la que nunca hace nada, la más santa de todas… kjajajkkja – hablo Hera mientras se reía de Arte

-Bueno bueno basta de bromas y un poco de seriedad, y también de prisa porque hoy tenemos que hacer lo último que nos queda, y lo último que se nos dé la gana, porque después de las reuniones de mañana no tendremos más libertad hasta después del tour - mis palabras fueron un poco rudas pero tenía que recordárselos

-Uppsss… tiene razón mi gemela, se nos agota el tiempo de libertad, para pasar a un régimen cerrado y condicional kajkjajka, me hizo recordar a las palabras que ocupan en las cárceles, pero más allá de las bromas es cierto, desde mañana se nos acaba la libertad – recalcando un poco Freyja lo que yo había dicho

-Bueno entonces es mejor que vayan moviendo las manitos, y terminen de tomar desayuno – dijo Hera mientras terminaba su café

- Dios, ni siquiera comienza el tour y ya quiero que termine no soporto andar apurada – dijo Isis tratando de apurarse con su desayuno

- Es injusto yo estaba recién comenzando mi desayuno! – grito Arte mientras trataba de prepararse algo de comer

- Eso te pasa por no levantarte antes… asique no reclames tanto y apúrate – le dijo mi gemela – y tú qué esperas para moverte mujer alegre! – me dijo a mi dándome un pequeño golpecito en la espalda

-Hey! qué te pasa, no me apures que yo me llevare el café al estudio

-Entonces camina, que tú fuiste quien nos apuro – me dijo mi gemela regañándome

Nos fuimos a ensayar pero solo fueron un par de temas, la idea de terminar antes era para poder terminar los detalles del tour. Organizamos el setlist para el tour y desde ayer Atenea no paraba de llamarme, arreglando cosas para el tour, esto de estar a cargo de todo a veces estresa pero la recompensa se ve en el tour y también es bien recibido por mis compañeras. Además siempre solía reclamar cuando tenía que comenzar pero disfrutaba el trabajo más “ejecutivo” de la banda, ayudaba bastante a Atenea con todo eso.

Después de eso una ducha muy rápida para salir al gimnasio, después del gimnasio tuve una ducha un poco más relajada, pero ni tanto así porque teníamos que ir al centro de estética.

Cuando llegamos al centro de estética nos vio de inmediato Jean

-Pero es que no son mis lindas y hermosas rosas? – nos dijo mientras íbamos entrando, el nos adoraba porque muchas veces llegábamos sin ideas y el experimentaba con nuestro cabello

- Que tal Jean? Como has estado? Te extrañe, como extrañe venir aquí – le dije

- Todas te extrañamos Jean – me corrigió Hera

-Mis lindas rosas yo también las extrañe...-nos decía mientras nos daba un abrazo a cada una- bueno pero miren ese cabellos, no esto necesita un arreglo urgente vamos vengan…vengan yo mismo las atenderé personalmente a mis rosas

Nos hizo pasar adentro y comenzó a arreglar todo lo que podía ser necesario

-Bueno y que se harán tienen alguna idea? – nos pregunto

- Yo si Jean, quiero arreglar el negro con el morado que tengo y además quiero agregarle rojo – le dije

- Que osada mi rosa, pero me gusta tu idea, y arreglare esas puntas porque no las veo muy bien además te hare un masaje para nutrir y humectar ese lindo pelo así se verá brillante, quien más?

- Yo Jean – le dijo Isis – quiero como lo de Nyx, negro con morado

- Perfecto, quien más?... ¬– nos pregunto Jean y si sucesivamente

La tarde fue divertida, y como no iba a serlo si Jean era de lo más gracioso… Conversamos de muchas cosas, y mientras estábamos hay, alguna chicas y hasta chicos se acercaron a nosotras para pedirnos un autógrafo… algunos quería fotografías pero no podíamos salir así en nuestro momento peluquería, en una foto con una fans.

Cuando ya terminábamos y nos disponíamos a irnos, se nos acercaron varias personas y esta vez si nos fotografiamos con nuestros fans, y como de costumbre recibimos algunos regalitos, tenemos unos fans increíbles!!! Me emocione mucho cuando una chica andaría por hay con nuestra edad, se nos acerco venia con un bebe era lindísimo, yo creo que más de un año no tenia, tenía unos ojos verdes hermosos, la traía con un polera con el logo de muestra banda, realmente no me esperaba algo así.

Después de ese momento de ternura todo fue rápido, no recuerdo mucho, con todo el ajetreo, mañana teníamos la vendita reunión, estaríamos con nuestros amigos de BVB, pero además conoceríamos a los chicos de “the GazettE”

Ahora solo me queda descansar para que mañana nos veamos muy bien en nuestra reunión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates